Tubos Colageno 100W - SunMarket
Tubo de colágeno. Convierte tu solarium en una máquina que rejuvenece la piel de tus clientes.

COLAG100

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Tubos Colageno 100W

Cosmedico

17,10€ IVA no Incluido

Consúltenos tiempo de entrega

La cantidad mínima de compra para el producto es 5



Al comprar este producto obtiene 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 0,20€.


Más

El tejido conectivo opera como una red de comunicaciones de nuestro cuerpo. Dicho tejido esta compuesto por células y por la matriz extra celular (MEC). Esta matriz consiste en gran parte de colágeno (proteínas estructurales), fibras que brindan forma y elasticidad, proteínas sin colágeno, sustancia básica y agua. El tejido conectivo se encuentra entrelazado en forma de red,  operando como una membrana elástica y como un tejido de soporte entre las células, órganos, partes de órganos, pieles, huesos, paredes de vasos sanguíneos, cartílagos, tendones y ligamentos.
El tejido conectivo es vital para el organismo, y actúa como:
• Sistema de Soporte
• Sistema de Conexión
• Sistema de Protección
• Sistema de Información
• Sistema de Transporte
• Sistema de Abastecimiento

El colágeno es una parte integral del tejido conectivo. Este se encuentra compuesto por fibras extremadamente finas y entrelazadas componiendo así una red tridimensional cuyo largo y grosor son medidos mediante un nanómetro
Cuantitativamente hablando, el colágeno tipo I es el mas importante del organismo. Este tipo puede encontrarse en la dermis, en los vasos sanguíneos, ligamentos, tendones y en los huesos.
El colágeno tipo III va de la mano del colágeno de tipo I y se encuentra en la dermis y en los órganos vitales.
Por otro lado, el colágeno de tipo IV es el encargado de componer capas de tejidos en la piel, caracterizadas por ser tirantes y resistentes a los desgarros .

Una deficiencia de colágeno en el organismo se manifiesta a través del envejecimiento prematuro de la piel, de la perdida de fuerza en los músculos, ligamentos y tendones, del incremento de riego de contraer osteoporosis y en un debilitamiento generalizado del tejido conectivo.
Con el paso de los años el tejido conectivo pasa a ablandarse y a perder tonicidad. Esto puede ser evidenciado en las arrugas que se desarrollan en la piel, especialmente en las zonas de la cara y en el escote. La degradación del colágeno y de las fibras elásticas en la dermis (corium) significa que la piel ha perdido elasticidad. Estas consecuencias son resultado del normal proceso de envejecimiento.

Algunas células de la piel pueden ser estimuladas para producir colágeno, como la elastina y algunas encimas especiales que son necesarias para mejorar la estructura de la piel. Este proceso, que se lleva a cabo en las paredes de los pequeños vasos sanguíneos, tiene un efecto reafirmante en la piel y promueve a su vez la absorción de oxigeno y desintoxicación de la misma. Tanto la humectación de la piel como su función de almacenaje de humedad son mejoradas en este proceso. Más aun, la regeneración y la reproducción de una piel saludable aumentan notablemente.
Este proceso y el refuerzo de la red de colágeno pueden llevarse a cabo por ondas de luz que se encuentren en el área de los 633 nm.

Lámpara Anti-Aging
La performance del tubo Collagen Plus 10 ha sido especialmente diseñado para los solariums y surte efecto a los 633nm. Esto es importante porque ayuda a estimular el colágeno en la dermis alisando líneas y arrugas.
Este no es un proceso de ultravioleta ni tampoco un láser, es una FOTOTERAPIA!!!!
Lleva tiempo para que la estructura de tu piel mejore. El tratamiento de Collagen Plus 10 debe durar al menos 8 semanas. La exposición inicial debe ser no mayor a 10 minutos por día y debe ser incrementada solamente a un máximo de 20 minutos.
El aumento en el desarrollo de nuevas fibras no es el único resultado de activar las células de la piel.
La piel luce más suave y fresca. La ojeras desaparecen, los poros se encojen, tu piel  luce mas suave y algunas imperfecciones dejan de existir. Tanto la habilidad que posee la piel de sanarse como la regeneración de las células mejoran considerablemente.

Collagen Plus 10 Anti-Aging Lamp
Tímeles Therapy
Tratamiento Nivel 10 : Revitalizacion y Proteccion
3-4 semanas
La piel será suplida de energía y luz dentro de una longitud de onda de 633 nm. El metabolismo será activado, la piel desintoxicada, la estructura de la piel mejorara y será protegida de perturbaciones del medio ambiente.
Especialmente en este tipo de tratamiento, el bienestar de la piel aumenta notablemente y su apariencia mejora.

Duración de la terapia por sesión:
Dosis inicial: 10 minutos
Aumentar a: 15-20 minutos


Tratamiento Nivel 20: Reparación, regeneración y limpieza
5-7 semanas
El proceso de curado de la piel inflamada e impura se acelera. La piel luce mas fresca, sana y limpia. Los pacientes notan una mejora en la humectación de la piel como también un placentero sentimiento de relax en todo el cuerpo.

Duración de la terapia por sesión:
Dosis inicial: 10 minutos
Aumentar a: 15-20 minutos

Tratamiento Nivel 30: Tonificación y Reafirmante
8-10 semanas
La estructura de colágeno de la piel va a ser tonificada de manera que inmediatamente la piel se reafirma. Como requisito para eliminar la celulitis en necesario que la piel recupere firmeza y elasticidad.
Asimismo, las líneas  y arrugas, especialmente aquellas de la cara, van a ser estilizadas y como consecuencia los signos naturales del envejecimiento van a disminuir.

Duración de la terapia por sesión:
Dosis inicial: 10 minutos
Aumentar a: 15-20 minutos


Recomendaciones post-tratamiento: Tratarse una o dos veces a la semana. La exposición debe estar acorde a los requerimientos y bienestar personal. Los resultados de los tratamientos dependen de cada tipo individual de piel, estilo de vida o bien de las sustancias suplementarias usadas en complemento a los tratamientos.

Ficha técnica

FabricanteCosmedico
MarcaCosmedico
TipoTubo Colágeno
Watios100W

Descargar

Opiniones

Accesorios

otros 9 productos en la misma categoría: