Equipos IPL - Aparatología estética y equipamiento - SunMarket

Equipos IPL

Mediante la LUZ PULSADA (IPL), se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. La LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolu...
Mediante la LUZ PULSADA (IPL), se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. La LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico.
Más

Subcategorías

  • Geles conductores
    Gel Conductor de alta conductividad para, IPL, ecg, ultrasonidos, etc.. Disponible en diferentes capacidades: 20 ml. 260 ml. 1000 ml. (botella o frasco) 5000ml. (incluye además: botella de 260 ml. vacía y embudo para facilitar el uso)
  • Gafas protección
    Gafas de protección que le permite trabajar en un entorno con claridad mientras se mantienen los mismos niveles de seguridad. IMPORTANTE: Todos los productos tienen Certificado CE. EXIJA ESTE DOCUMENTO Y EVITE PROBLEMAS EN LAS INSPECCIONES DE SANIDAD Y CONSUMO
  • Lámparas IPL
    Lámparas IPL. 800 referencias fabricadas en Reino Unido para casi la totalidad de los equipamientos IPL del mercado. Desde tan solo 200€. Es necesario el asesoramiento experto para la compra de esta lámpara. Por favor póngase en contacto con nuestro departamento comercial en el teléfono 961040660. Para los diseñadores de nuevos sistemas de láser o de luz pulsada IPL, ofrecemos muestras de lámparas fabricadas y diseñadas bajo especificaciones del cliente.
  • SHR IPL
    SHR, (Super Hair Removal), es una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Además, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células madre que producen el pelo nuevo.
Filtro
Mostrando 1 - 2 de 2 items