Contacta con nosotros

Camillas y sillones

En Sunmarket somos conscientes de las necesidades de cada uno de los sectores a los que nos dirigimos. Por eso hemos seleccionado una linea de camillas y sillones adaptados a cada necesidad: camillas de estética, centros de masaje, sillones de podología y pedicura, camillas relax de spá y camillas adaptadas para el masaje terapéutico.

Subcategorías

  • Sillones Podología

    Con los sillones de podología de Sunmarket, cuidar la salud de los pies con técnicas específicas se hace verdaderamente sencillo. Con el asesoramiento de expertos en podología, se ha creado muebles que ofrece altas prestaciones posturales, con respaldos abatibles y zona de piernas independientes. Se trata de sillones totalmente estables en los que los profesionales trabajan cómodamente y ofrecen relax a los pacientes.

  • Camillas de estética

    Todas nuestras camillas dirigidas a centros de estética y centros de medicina estética incorporan avanzada tecnología en su estructura interna, para que sus prestaciones externas sean perfectas. Trabajar con ellos, cambiarlos de posición, sentir sus texturas de alta calidad o simplemente tumbarse es una experiencia confortable y sensorial.

  • Camillas de masaje

    Una camilla puede contribuir pasivamente a completar un buen masaje terapeutico. Los fisioterapeutas y masajistas agradecen notablemente el uso de nuestras camillas de masaje que cubren las necesidades especiales . Con alturas regulables y acolchados de distintas densidades. Ergonómicamente perfectas para que las posturas adoptadas sean las correctas y los resultados de las terapias sean completos.

  • Camillas SPA

    Sunmarket traslada el relax de los spá a una línea especial de camillas de masaje SPA de gran calidad. La calidez de la madera, el tacto agradable de sus tapizados y la amplitud de sus dimensiones las convierten en elementos clave que contribuyen a generar atmósferas minimalistas de calma y bienestar, que trasladan los sentidos a otra dimensión de relax. Las camillas spa son muebles que fomentan lla relajación.

     

  • Camillas eléctricas

    Hemos seleccionado las mejores camillas eléctricas para todo los sectores, estética, masaje spá, masaje terapeútico, pedicura... Destacamos la alta calidad de los acabados de nuestras camillas, siendo el tapizado muy resistente y de muy alta calidad. Puede encontrar nuestras camillas y sillones, de 1 a 5 motores.

  • Centros de masaje

    Tumbarte y sentir los agradables masajes profesionales que realizan nuestros centros de masaje, que te transfieren a un mundo nuevo de confort y relax. Utilizando las mejores técnicas que utilizan en profesionales centros de masaje. Tan solo es necesario seleccionar el programa deseado para disfrutar de esta maravilla de la técnica.

  • Sillones Pedicura

    Aquí encontrará sillones diseñados especialmente para realizar las pedicuras de una forma cómoda mientras el cliente descansa. El mejor mobiliario para tratamientos de pedicura en tu centro de estética, pudiendo regular la parte donde se apoyan los pies para ponerlo más altura y llegar más fácilmente. También puedes encontrar soportes para las piernas para ponerlas donde quieras.

    La gama de sillones para pedicuras son muy completos, algunos de los cuales incorporan bañera con hidromasaje para los pies. Estos sillones se regulan en altura gracias a un sistema hidráulico. Las ruedas que algunos de estos sillones de pedicura llevan incorporados permiten su traslado por el centro de una forma cómoda.

Filtro
Mostrando 1 - 29 de 29 items