Solariums Profesionales - SunMarket

Solariums Profesionales

Los Solariums Profesionales comercializados por Sunmarket, son fabricados en su totalidad en la Union Europea. Sus componentes de alta calidad satisfacen la demanda profesional, preparados para un uso continuado. En nuestro catálogo podrá encontrar marcas de renombre internacional como Ergoline, Megasun, Hapro-Luxura, Q-Med y Soltron. Un servici...

Los Solariums Profesionales comercializados por Sunmarket, son fabricados en su totalidad en la Union Europea. Sus componentes de alta calidad satisfacen la demanda profesional, preparados para un uso continuado. En nuestro catálogo podrá encontrar marcas de renombre internacional como Ergoline, Megasun, Hapro-Luxura, Q-Med y Soltron. Un servicio profesional con los mejores soláriums del mercado. Sunmarket, la clave para el éxito comercial de su solárium.

Más

Subcategorías

  • Solariums Horizontales

    Los Solariums horizontales, son la solución completa a las necesidades de bronceado de sus clientes. Algunos de estos solariums, disponen nuevas características, cada vez más demandadas por unos clientes cada vez exigentes; aire acondicionado, música mp3, conexión bluetooth, agua pulverizada, aromaterapia... sesiones de bronceado que se convierten en toda una experiencia wellness, disponible en los mejores centros de bronceado. No lo dude y decídase por un solárium de altas prestaciones para su salón. Las mejores marcas internacionales: Ergoline, Megasun, UWE, Hapro, Luxura

  • Solariums Verticales

    Centros de bronceado, centros de estética, gimnasios, hoteles... Todos ellos pueden hacer de 2 o 3 metros el espacio más rentable por metro cuadrado para su negocio, nuestros solariums cumplen con todas las garantías europeas en calidad y eficiencia de bronceado. Si tiene poco espacio y quiere ofrecer los servicios de bronceado con soláriums de alto rendimiento, la opción ganadora son los solárium verticales.

  • Solariums Faciales

    Especialmente diseñadas para el bronceado facial, nuestros solariums cumplen con todas las garantías europeas en calidad y eficiencia de bronceado. Con un consumo relativamente bajo, estos soláriums de alto rendimiento se convierten en la opción más rentable.

  • Máquinas Colágeno

    Colariums, con tubos y lámparas de colágeno, que rejuvenecen la piel, debido a la emisión de una luz de 633nm. Esta luz estimula y acelera la creación de nuevo colágeno y elastina en la piel. Consiguiendo una piel más joven, con menos arrugas, más fresca y sin impurezas.

  • Sistemas de control

    Los sistemas de control, son aparatos y ordenadores capaces de establecer comunicación con los solariums, para controlar manualmente el tiempo de exposición de las sesiones. Estos aparatos son imprescindibles a la hora de activar solariums profesionales.

  • Solariums de Ocasión

    Disponemos de multitud de solariums de ocasión disponibles, no siempre publicados en esta web. Por favor contacte con nuestro departamento de atención al cliente. 

Filtro
Mostrando 1 - 24 de 91 items