Soláriums domésticos - SunMarket

Soláriums domésticos

Con nuestros soláriums domésticos consegirá una piel bronceada en un lugar relajado y el bienestar dentro de la comodidad de su propia casa. Tanto en el hogar como en centros de bronceado profesionales, Hapro ha estado ofreciendo los mejores equipos desde hace años. Con una gran variedad de equipos bronceadores para cada gusto y espacio. Los sol...

Con nuestros soláriums domésticos consegirá una piel bronceada en un lugar relajado y el bienestar dentro de la comodidad de su propia casa. Tanto en el hogar como en centros de bronceado profesionales, Hapro ha estado ofreciendo los mejores equipos desde hace años. Con una gran variedad de equipos bronceadores para cada gusto y espacio. Los solariums domésticos Hapro ofrecen una óptima flexibilidad y comodidad. En otras palabras: usted puede conseguir un bronceado vital en la intimidad de su hogar en cualquier momento. Con los solariums domésticos Hapro, usted se sentirá totalmente recargado y lleno de energía. La tecnología más innovadora en su hogar a su alcance, ya que disponemos todo tipo de aparatos de bronceado, adaptados a distintas funciones, características y precios reducidos o de alta gama. Usted elige.    

Más

Subcategorías

  • Solariums Faciales

    ¿Quiere lucir un bonito bronceado en cara y escote? No dude que los solariums faciales domésticos Hapro le proporcionarán el bronceado soñado. Es la opción económica y versátil para broncearse sin salir de su propia casa.

  • Solariums cuerpo

    La serie Topaz de Hapro, solariums tan versátiles que te sorprenderán. Cómodos soláriums que se guardan en posición vertical, en unos segundos está preparado para broncearse en la comodidad de su propia cama o sofá.

  • Solariums Integrales

    La serie integral de solariums Hapro, está orientada a los usuarios más exigentes en lo que un bronceado profesional se refiere. Solariums muy cómodos y la primera opción de bronceado para los que no disponen de mucho tiempo para broncearse.

  • Solariums compactos

    ¿No tienes espacio y deseas tener un solarium con la última tecnología del mercado? Nuestros solariums domésticos compactos Hapro, te garantizan un bronceado espectacular en pocas sesiones sin ocupar espacio en casa.  

  • Máquinas Colágeno

    Con las máquinas de colágeno podrá rejuvenecer no solo la piel de su rostro, ahora además podrá también rejuvenecer la piel de todo el cuerpo. Con sesiones rápidas y unos resultados asombrosos, la luz de 633nm es gracias a los avances en fototerapia realizados por NASA, una realidad ahora disponible también en la tranquilidad de su propia casa.      Seecret® es un concepto de mejora natural de la piel que hace uso de la luz de 633nm para restaurar y renovar continuamente la piel desde el interior.  Los aparatos Seecret® estimulan la producción de colágeno, revitaliza y tiene un positivo efecto sobre la apariencia de la piel.  

  • Solarium + Colágeno

    Combinando la luz UV para un bronceado durante todo el año y la emisión del espectro lumínico de 633nm, que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, para conseguir piel, con menos impuerzas y ¿Por que no? un bonito bronceado durante todo el año.

  • Accesorios y recambios

    Accesorios para soláriums domésticos, tubos UVA, lámparas, cápsulas de aroma, piezas de recambio, todo lo que puedas necesitar para nuestros soláriums domésticos, lo tenemos, en nuestra web no están publicados todos nuestros accesorios o recambios, por favor consulte con nuestros comerciales.

Filtro
Mostrando 1 - 21 de 21 items