Aceleradores y solares

Aceleradores de bronceado, Australian Gold, Swedish Beauty, Soleo, Supertan... Un centro solar con cosmética UVA de calidad, es un centro de bronceado de éxito. Junto con los tubos de calidad y la cosmética avanzada, los clientes de su centro conseguirán un bronceado intenso y duradero. No deje que una mala decisión perjudique seriamente la imagen de su negocio.  

Compre online nuestra cosmética especializada de primer nivel y asegure el éxito.   Si es usted un centro profesional de la estética y bronceado, Regístrese para obtener precios por volumen

Subcategorías

  • Australian Gold

    Australian Gold es la marca de aceleradores de bronceado número 1 del mercado. Esta marca americana, conocida por la alta calidad de sus productos, ofrece las mejores lociones para el bronceado indoor (UVA) y outdoor. Es un imprescindible para aquellos centros de bronceado profesionales que quieren disponer de cosméticos especializados, garantizando así a sus clientes un intenso bronceado saludable y una piel cuidada e hidratada.


    Solamente Australian Gold puede proporcionar ese color bronceado tan oscuro, cuidando a la vez la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad con ingredientes exclusivos de la mejor calidad. Su gama de productos es muy variada: hay productos para cada tipo de piel, nivel de bronceado o características requeridas. Los resultados son evidentes: un bronceado inmediato, intenso y duradero y una piel sana y radiante. 


    Aparte de su amplia gama indoor, dispone de una línea de protección solar de lo más completa, reconocida mundialmente por su fantástica y característica fragancia que te transporta de inmediato a playas paradisíacas. El que la prueba se convierte inevitablemente en fan incondicional de la marca
    Centros de estética y bronceado interesados en llevar la marca, por favor regístrense para obtener precios por volumen.

  • Soleo

    Soleo, es más que cosmética para centros profesionales de bronceado. Es una concepción de bronceadores formulados para lograr los mejores resultados del bronceado.  Presente en más de 30 países en todo el mundo, especialmente en Europa. Todos los cosméticos se han creado de acuerdo a los estándares mundiales y el uso de las mejores materias primas.  La marca SOLEO siempre ha cubierto las necesidades de los consumidores y prueba de ello es el proceso continuo de desarrollo y la innovación de los productos que ofrece. Gracias a los casi 20 años de experiencia en la producción de cosméticos e innovadoras fórmulas, La alta calidad de sus productos, sus competitivos precios y el atractivo de los envases junto a los mejores ingredientes hacen de Soleo, la marca de mayor crecimiento del sector de bronceado.  

  • Ofertas Cosmética

    Selección de ofertas y packs de cosmética para el bronceado

  • Supertan

    Una hermosa y bronceada. Así es como funcionan los cosméticos SuperTan. Súper Bronceado, Súper Bronce, Efectos Súper. Todo el mundo encontrará el bronceador que necesita en la amplia gama de cosméticos que ofrece Supertan. La línea de Super Sensaciones, formulado para experiencias intensas, así como la línea Slim Effect, que se centra en adelgazar y de la suavizar la piel. SuperTan es más que bronceado, también es un excelente aliado para el cuidado de la piel, debido a que todos sus cosméticos contienen extractos de plantas, aceites acondicionadores y vitaminas.  

  • Sobres Monodosis

    Lleva tu loción donde quieras!! Sobres monodosis de lociones para el bronceado de las marcas más conocidas: Australian Gold, Swedish Beauty, Cheers, Soleo, Supertan, Sunshine...Fáciles de llevar, formato cómodo e higiénico. Ideales para los clientes que quieren probar diferentes cosméticos. Muéstrales cómo comprar cosmética de alta gama a un precio más competitivo.

  • AfterSun

    Hidratan, seducen y miman tu piel. Prolonga tu bronceado con los mejores Aftersun creados especialmente por los expertos del bronceado. Tamaños de 650ml para obsequiar a tus clientes después de su sesión de bronceado. Australian Gold, Swedish Beauty, Soleo, Supertan,…    La mejor cosmética al servicio del profesional.   

  • Faciales

    Mima la delicada piel de tu rostro con la cosmética especialmente diseñada para ello. Hidratantes, antiarrugas, con o sin bronzes... No uses cualquier cosmética facial. Australian Gold, California tan, Swedish Beauty  Crean las mejores lociones del mundo para que tu piel sea siempre perfecta.   

  • Protectores solares

    Australian Gold® es el número 1 cuando se trata de lociones de bronceado para uso en el solárium. Además, los protectores solares para la playa Australian Gold SPF proporcionan un color de bronceado saludable, mientras nutren y cuidan la piel. Una exclusiva fragancia que hace que todo el mundo, incluso los niños, amen estas lociones de bronceado. Esa sensación de sequedad pegajosa después de un día en la playa, es una cosa del pasado. Australian Gold SPF asegurate que lo llevas en tu bolsa de playa!  Te mostramos todos los aceleradores y bronceadores con protección solar de Australian Gold para la playa   Esta tienda está orientada a los centros profesionales de bronceado, si es usted un particular por favor compre los productos cosméticos en nuestra tienda para particulares pulsando este enlace Si es usted un centro profesional de la estética y bronceado, Regístrese para obtener precios por volumen

Filtros

Fabricante

Formato

Tipo de cosmético

Precio

0 € - 510 €
Filtro
Mostrando 1 - 30 de 66 items