Equipos SHR ® - Aparatología estética - SunMarket - SunMarket

Equipos SHR ®

 

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsada...

 

Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Además, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células madre que producen el pelo nuevo El cabezal SHR aplica un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene. Principales ventajas para el profesional Tecnología en movimiento (barridos) permite realizar tratamientos cómodos para el paciente, prácticamente indoloros y sin necesidad de anestésicos o geles adormecedores Reducción permanente del vello en todo tipo de pieles, incluso en las pieles recien bronceadas. Bajo coste por sesión = tratamientos más rentables Más rapidez en las sesiones Clientes/pacientes más contestos   Principales ventajas para pacientes/clientes Tratamiento muy cómodo, prácticamente sin molestias Reducción permanente del pelo eficaz Pocos o ningún efecto secundario  

Equipos SHR  

Un revolucionario sistema de depilación permanente de alta frecuencia que funciona a 10hz, este sistema permite realizar sesiones por barridos, más efectivas, más rápidas y con ninguna o pocas molestias. La tecnología para la depilación permanente de moda que más éxito está teniendo. Combinando la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada pulsada de 10hz obteniendo resultados prácticamente sin dolor. Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso imposible de ser eliminado, pueden ahora ser tratado.   Doble aplicador   Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

¿Como funciona? ¿Es seguro? Con SHR se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso en las recién bronceadas.  

Marca registrada SHR ® SHR es una marca registrada en España por Sunmarket. En nigún caso se permite el uso de la marca SHR en equipos de depilación sin la autorización previa del propietario de la marca SHR, Sunmarket Wellness. Si usted es propietario de un equipo llamado SHR sin la documentación de autorización para la utilización de la marca. Póngase en contacto con Sunmarket Wellness para solucionar la documentación necesaria para su explotación comercial.

Más
Filtro
Mostrando 1 - 2 de 2 items