Isolde - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Isolde


ISOLde: la nueva generación de lámparas de bronceado de Philips

iSOLde (una marca Devision de JW Sales GmbH) es el distribuidor exclusivo de la nueva generación de lámparas de bronceado de Philips. La compañía se hizo cargo de la gama de bronceado Philips de renombre internacional a principios del año 2009 y desde entonces lidera la historia de ...


ISOLde: la nueva generación de lámparas de bronceado de Philips

iSOLde (una marca Devision de JW Sales GmbH) es el distribuidor exclusivo de la nueva generación de lámparas de bronceado de Philips. La compañía se hizo cargo de la gama de bronceado Philips de renombre internacional a principios del año 2009 y desde entonces lidera la historia de éxito de 25 años de la marca Philips en un futuro prometedor.

Nuestro know-how para su seguridad

Nuestro profundo conocimiento de los beneficios para la salud de la irradiancia UV en los seres humanos forma la base para el desarrollo de nuestras lámparas de bronceado. Todos los desarrollos orientados al futuro de nuestra tecnología de lámparas se basan constantemente en los últimos hallazgos científicos. Los usuarios de nuestros productos disfrutan del más alto nivel de seguridad y confianza gracias a los materiales más avanzados y procedimientos de control de calidad confiables.

Broncear es pura alegría de vivir

Tomar el sol levanta los espíritus y revitaliza. Una tez ligeramente bronceada sugiere y emite una vitalidad atractiva, naturalmente hermosa. Tomar el sol es todo acerca de la dosis correcta, ya que demasiado sol puede provocar daños en la piel a largo plazo. El bronceado en una tumbona tiene una gran ventaja sobre el sol natural: el sol de salón de bronceado es predecible y siempre se puede seleccionar la dosis correcta para un bronceado saludable para cada tipo de piel. Para lograr esto, la tecnología moderna de camas solares utiliza los últimos valores límite foto biológicos. Esta ventaja lo coloca años luz por delante del sol natural ...

BodyTone por iSOLde

La gama de lámparas de baja presión BodyTone by iSOLde ofrece lámparas adecuadas de 0.3 para todos los dispositivos populares. De acuerdo con la directiva de la UE, el valor de la irradiancia fotobiológica se limita a 0.3 W / m². El equipo nuevo o usado se puede convertir inmediatamente para cumplir con 0.3 a través de BodyTone por iSOLde. Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle a encontrar la lámpara adecuada para su dispositivo.

CLEO de iSOLde

Las lámparas de bronceado CLEO se caracterizan por su alta eficiencia así como por la salida estable de cada lámpara durante toda su vida útil. Los resultados son alta confiabilidad y resultados de bronceado superioir. El rango de baja presión de CLEO by iSOLde se clasifica en seis secciones separadas, mientras que las líneas de productos completas cuentan con lámparas en todos los niveles de rendimiento relevantes.

Más

Filtros (274 productos)

    Minimo de compra

    Fabricante

    Watios

    Longitud mm

    EU 0.3

    UVA Irradiance (W/m²)

    UVA W

    UVB

    Horas Vida útil

    Precio

    0 € - 1095 €
    Filtro
    Mostrando 1 - 30 de 58 items