loading spinner

Cosmedico COLYOUR

 

La nueva gama Cosmedico COLYOUR fusiona un total de ocho beneficios relacionados con el color de la luz distinguidos en cuatro lámparas. El organismo humano sólo absorbe de la energía del color lo que necesita en el tiempo de exposición. De esta manera reequilibra los déficits existentes y restaura la armonía del cuerpo y el alma. Además de es...

 

La nueva gama Cosmedico COLYOUR fusiona un total de ocho beneficios relacionados con el color de la luz distinguidos en cuatro lámparas. El organismo humano sólo absorbe de la energía del color lo que necesita en el tiempo de exposición. De esta manera reequilibra los déficits existentes y restaura la armonía del cuerpo y el alma. Además de eso, se produce un bronceado premium único durante la sesión.

Las 4 lámparas de colores en el solárium culminan en un vívido juego de colores para brindar un baño de sol y una terapia de color inigualables que dan como resultado un excelente bronceado y 8 increíbles beneficios para el cuerpo y el alma.

LUZ AZUL Harmonía & bienestar. Las características especiales de la luz azul se utilizan por ejemplo en el tratamiento de enfermedades de la piel. La luz azul mejora y regenera la piel impura y también tiene efecto antibacteriano. Además la luz azul, da energía positiva, vitalidad y aumenta la propia eficiencia.

LUZ VERDE Tranquilidad & Relajación. La luz verde es el color de la relajación. Reduce estrés, mientras administra nueva energía. Se relaciona la luz verde con el ambiente natural y el crecimiento, por lo tanto se percibe como equilibrio de cuerpo y mente.

LUZ ROJA Energía & vitalidad. Cuida y rejuvenece la piel. La energía entra en la profundidad de la piel, donde se encuentra colágeno y las fibras elásticas. La luz roja apoya la producción del colágeno y mejora la hidratación de la piel inhibiendo los efectos de los radicales libres.

LUZ AMARILLA, la energía del sol. Alegría & felicidad. La luz amarilla siempre se ha asociado a la luz del sol, por lo que representa el optimismo y el entusiasmo por la vida, aportando confianza, creatividad. y felicidad.

Se recomienda utilizar los 4 colores para conseguir un aumento del efecto bronceado con los msimos niveles UV, gracias a la combinación de sus diferentes longitudes de onda.

Más
Filtro
Mostrando 1 - 28 de 28 items