Solariums Verticales Profesionales - SunMarket

Solariums Verticales

Centros de bronceado, centros de estética, gimnasios, hoteles... Todos ellos pueden hacer de 2 o 3 metros el espacio más rentable por metro cuadrado para su negocio, nuestros solariums cumplen con todas las garantías europeas en calidad y eficiencia de bronceado. Si tiene poco espacio y quiere ofrecer los servicios de bronceado con soláriums de ...

Centros de bronceado, centros de estética, gimnasios, hoteles... Todos ellos pueden hacer de 2 o 3 metros el espacio más rentable por metro cuadrado para su negocio, nuestros solariums cumplen con todas las garantías europeas en calidad y eficiencia de bronceado. Si tiene poco espacio y quiere ofrecer los servicios de bronceado con soláriums de alto rendimiento, la opción ganadora son los solárium verticales.

Más

Subcategorías

  • Hapro

    Hapro, es uno de los mayores fabricantes de soláriums en Europa y sin duda alguna una marca que apuesta por la calidad en su máxima expresión. Soláriums con bellas formas y con resultados excelentes.

  • Megasun

    Megasun es una de esas marcas que todo el mundo conoce, calidad máxima de fabricación alemana, resultados mas que notables y por su puesto innovación tecnológica y diseños vanguardistas que invitan a adentrarse en el futuro.

  • Q-Med

    Q-Med es una marca de soláriums profesionales, de fabricación Italiana, sus soláriums destacan por tener una estructura de aluminio al 100% lo que los convierte en soláriums muy resistentes al paso del tiempo.

  • Ergoline

    Ergoline, fabricación alemana con máxima calidad. Ergoline es el mayor fabricante mundial de soláriums y exporta sus productos a todo el mundo, incluido Estados Unidos donde se ha convertido también como en Europa, la marca más valorada.

Filtro
Mostrando 1 - 24 de 28 items