Tubos UVA para solariums y centros de estetica - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Le informamos que del 13 al 31 de agosto la empresa permanecerá cerrada por vacaciones. Los pedidos posteriores al 8 de agosto serán servidos a partir del 3 de septiembre

Tubos UVA

Tubos UVA de hasta 1200h de duración ¡Ofreciendo un rendimiento permanente al límite!

En Sunmarket prestamos especial atención a los tubos UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las marcas número 1 en el mercado Cosmedico, Isolde, Heraeus. Trabajamos exclusivamente con MARCA FABRICANTE directo de fábrica consiguiendo un precio más económico. Consúltanos disponemos de tubos para prácticamente cualquier máquina de bronceado. 

Subcategorías

  • Cosmedico

    Los tubos y lámparas Cosmedico son el referente mundial especialista en bronceado. Para adquirur estos productos de muy alta calidad, la cantidad mínima de pedido es de 25 unidades y el plazo de entrega es de 8 a 10 días.

  • Tubos UVA Normativa

    Máxima calidad, mejor precio En Sunmarket prestamos especial atención a los tubos UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las marca número 1 en el mercado Sylvania Pure bronze. Trabajamos exclusivamente con MARCA FABRICANTE lo que repercute en que el precio final sea más económico. Consúltanos disponemos de tubos para prácticamente cualquier máquina de bronceado.  

     

    tubos-uva.jpg

  • Tubos UVA larga vida

    TECNOLOGIA LONGLIFE PURE SUN Cada uno de nuestros tubos UVA de larga duración garantizan un 70% de la emisión después de las 1000 horas  ¡Ofreciendo un rendimiento permanente al límite! Los tubos de larga duración no solo proporcionan mayor rentabilidad al centro de bronceado, sino que además durante toda la vida útil del tubo rendimiento sólo cae un 30% de su capacidad inicial a las 1000 horas, lo que se traduce en una mayor potencia durante toda la vida del tubo. Solo Pure Bronze de Sylvania garantiza el rendimiento que convierte a los centros de bronceado profesionales en los número 1. Su competencia tendrá que efectuar mayores inversiones y además tendrán un rendimiento de bronceado inferior.   

     

  • Lamparas UVA

    En Sunmarket prestamos especial atención a las lámparas UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las marcas número 1 en el mercado como Sylvania Purebronze, Cosmédico y Heraeus. Consúltanos disponemos lámparas para prácticamente cualquier máquina de bronceado. Máxima calidad, mejor precio 

  • Tubos UVA por Watios

    Seleccione los tubos UVA por la potencia en Watios que necesita su solarium.

  • Tubos Colágeno

    Los tubos de colágeno, son tubos que rejuvenecen la piel, debido a la emisión de una luz de 633nm. Esta luz estimula y acelera la creación de nuevo colágeno y elastina en la piel. Consigiendo ver la piel más joven, más fresca y sin impurezas. 

  • Tubos Collatan & Rubino

    Tubos UVA Collatan: Más bronceado, estimulación de la producción de colágeno y elastina, estimulación vitamina D, oxigenación de la piel, luz roja intensa de 30000 lux y un potente marketing que le diferenciará de su competencia   La novedosa tecnología Collatan combina el armonioso bronceado con los beneficios de la luz de la estimulación del colágeno y los grandes beneficios que aporta la vitamina D. Gracias al ancho espectro de luz de entre 360 - 700 nanómetros que produce una alta concentración de oxígeno en la piel y crea un bronceado intenso con menos cantidad de UV. Para optener un bronceado rápido, seguro con antienvejecimiento y que además te cuida por dentro.   Crea un intenso bronceado gracias al rango infrarrojo Aporta vitamina D Menos cantidad de UV = bronceado igual de intenso Estimula la creación de colágeno y elastina Intensa luz roja de 30000 Lux para un efecto de marketing impresionante   Además con la compra de 25 tubos Collatan te obsequiamos con un potente marketing, póster y dípticos para informar a tus clientes. Recomendamos combinar los tubos collatan con tubos UV para un broceado aun más intenso y respentando la limitación 0,3. Por favor infórmese de este nuevo tubo en nuestra linea de atención al cliente para realizarle la combinación perfecta en su solárium.  

     

     

    carteleria-COLLATAN.jpg

  • Cebadores

    Disponemos de una amplia variedad e cebadores para equipos de bronceado, horizontales o verticales. Los cebadores son son una pieza fundamental para el encendido de los tubos de bronceado UVA, se recomienda el cambio de cebador en cada uno de los cambios de tubos UVA. 

  • Reactancias

    Disponemos de reactancias-balastros para cualquier potencia de tubos instalados en su cabina de bronceado UVA. Reactancias de 100W, 120W, 140W, 160W, 180W. Pregúntenos

  • Portalámparas

    Portalámparas y porta tubos, para equipos de bronceado UVA - solariums, Si no encuentra el modelo de portalámpara que necesita por favor contacte con nuestro departamento comercial, en nuestro formulario de contacto. 

  • Heraeus
      Disponemos de lámparas y tubos UVA Heraeus. Si no encuentra el modelo que está buscando solicítenoslo debido a que no están publicadas todas las referencias disponibles.  
  • Accesorios Lamparas

    Portalámparas, portatubos, cebadores, reactancias. Todo tipo de accesorios para cabinas de bronceado- solariums. Disponemos de todo tipo de potencias, sockets. Si no encuentra lo que está buscando, pregúntenos, estamos seguros que podemos ayudarle.

  • Tubos Bronceado

    Una amplia variedad en tubos y lámparas de bronceado UVA. Marcas fabricantes, Sylvabia PureSun, Heraeus, Ergoline.

  • Rubino

    Cosmedico RUBINO Luz UV y roja en combinación perfecta

    Cosmedico RUBINO tiene el espectro perfectamente equilibrado de los efectos de la luz UV y luz roja para una piel suave y un intenso y bonito bronceado.

    Su espectro de luz roja aumenta la compatibilidad con los rayos UV y, por lo tanto, el factor de bienestar durante la aplicación. Su distribución espectral equilibrada mejora la pigmentación directa hasta en un 50%.
    En general, Cosmedico RUBINO es visiblemente superior a una lámpara de bronceado de colágeno, tanto en términos de intensidad de bronceado como de compatibilidad de la piel y la agradable sensación durante y después de su aplicación.

    Los resultados:


    • Mejora significativamente la pigmentación directa 
    • Un proceso de bronceado más suave para la piel
    • Bronceado intenso y duradero
    • Mayor compatibilidad UV
    • Protección de las células contra los radicales libres 
    • Activación del suministro de oxígeno a la piel 
    • Estimulación del metabolismo de la piel
    • Piel suave y refrescante
    • Alto factor de bienestar

  • Isolde


    ISOLde: la nueva generación de lámparas de bronceado de Philips

    iSOLde (una marca Devision de JW Sales GmbH) es el distribuidor exclusivo de la nueva generación de lámparas de bronceado de Philips. La compañía se hizo cargo de la gama de bronceado Philips de renombre internacional a principios del año 2009 y desde entonces lidera la historia de éxito de 25 años de la marca Philips en un futuro prometedor.

    Nuestro know-how para su seguridad

    Nuestro profundo conocimiento de los beneficios para la salud de la irradiancia UV en los seres humanos forma la base para el desarrollo de nuestras lámparas de bronceado. Todos los desarrollos orientados al futuro de nuestra tecnología de lámparas se basan constantemente en los últimos hallazgos científicos. Los usuarios de nuestros productos disfrutan del más alto nivel de seguridad y confianza gracias a los materiales más avanzados y procedimientos de control de calidad confiables.

    Broncear es pura alegría de vivir

    Tomar el sol levanta los espíritus y revitaliza. Una tez ligeramente bronceada sugiere y emite una vitalidad atractiva, naturalmente hermosa. Tomar el sol es todo acerca de la dosis correcta, ya que demasiado sol puede provocar daños en la piel a largo plazo. El bronceado en una tumbona tiene una gran ventaja sobre el sol natural: el sol de salón de bronceado es predecible y siempre se puede seleccionar la dosis correcta para un bronceado saludable para cada tipo de piel. Para lograr esto, la tecnología moderna de camas solares utiliza los últimos valores límite foto biológicos. Esta ventaja lo coloca años luz por delante del sol natural ...

    BodyTone por iSOLde

    La gama de lámparas de baja presión BodyTone by iSOLde ofrece lámparas adecuadas de 0.3 para todos los dispositivos populares. De acuerdo con la directiva de la UE, el valor de la irradiancia fotobiológica se limita a 0.3 W / m². El equipo nuevo o usado se puede convertir inmediatamente para cumplir con 0.3 a través de BodyTone por iSOLde. Nuestro equipo de ventas estará encantado de ayudarle a encontrar la lámpara adecuada para su dispositivo.

    CLEO de iSOLde

    Las lámparas de bronceado CLEO se caracterizan por su alta eficiencia así como por la salida estable de cada lámpara durante toda su vida útil. Los resultados son alta confiabilidad y resultados de bronceado superioir. El rango de baja presión de CLEO by iSOLde se clasifica en seis secciones separadas, mientras que las líneas de productos completas cuentan con lámparas en todos los niveles de rendimiento relevantes.

  • Sylvania
  • Ergoline

    Rendimiento superior del número 1

    La tecnología UV de Ergoline, que marca tendencias, lo convierte en el número uno en todo el mundo. La base de cada tecnología UV son los componentes UV en las camas de bronceado. El portafolio de lámparas UV de Ergoline está hecho a medida para las hamacas Ergoline profesionales líderes en el mercado. Las actividades conjuntas de todos los departamentos de investigación y desarrollo garantizan el ajuste perfecto de las lámparas UV y las hamacas Ergoline, lo que resulta en resultados de bronceado perfectos y clientes satisfechos.

    Lo más destacado de cada solarium Ergoline:

    Lámparas UV Ergoline originales

    Los métodos de fabricación de última generación garantizan una alta calidad constante para una fiabilidad absoluta y una larga vida útil. El sello JK-Licht garantiza seguridad certificada. De este modo, recibirá las lámparas de alta presión UV y derecha correctas para todas las cámaras de bronceado que cumplan con todos los requisitos de la UE. ¡El equipo de JK-Licht estará encantado de ayudarle a tomar la decisión correcta en todo momento!

    Los líderes del mercado recomiendan:

    Los solariums Ergoline con equipo UV original

    Los tubos Dynamic Power y Ergoline UV proporcionan un alto rendimiento, con una vida útil de hasta 1.200 horas. Este excelente resultado se obtiene al utilizar Dynamic Power en la configuración adecuada. La tecnología de montaje largo perfeccionado proporciona una refrigeración óptima. Las nuevas chaquetas de estilo, el fósforo refinado (mezcla de gas de neón / argón) y un recubrimiento protector adicional para el fósforo respaldan este efecto.

    El resultado: una vida más larga y un mejor resultado de bronceado.
    Las lámparas UV con tecnología de montaje corto también se han perfeccionado hasta el último detalle. Aquí, también, el recubrimiento de fósforo protector produce una mejora de vida de hasta 800 horas a pesar de los bastidores / bastidores / soportes cortos. Esto significa que también se logra un resultado de curtido optimizado en combinación con los sistemas de refrigeración altamente desarrollados de las tumbonas Ergoline.

Filtros (274 productos)

    Minimo de compra

    Fabricante

    Watios

    Longitud mm

    EU 0.3

    UVA Irradiance (W/m²)

    UVA W

    UVB

    Horas Vida útil

    Precio

    0 € - 1095 €
    Filtro
    Mostrando 1 - 27 de 29 items