Tubos UVA para solariums y centros de estetica - SunMarket

Tubos UVA

TECNOLOGIA LONGLIFE PURE BRONZE  Tubos UVA de larga duración  que garantizan un 70% de la emisión despues de las 1000 horas ¡Ofreciendo un rendimiento permanente al límite!

En Sunmarket prestamos especial atención a los tubos UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las mar...

TECNOLOGIA LONGLIFE PURE BRONZE  Tubos UVA de larga duración  que garantizan un 70% de la emisión despues de las 1000 horas ¡Ofreciendo un rendimiento permanente al límite!

En Sunmarket prestamos especial atención a los tubos UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las marca número 1 en el mercado Sylvania Pure bronze. Trabajamos exclusivamente con MARCA FABRICANTE lo que repercute en que el precio final sea más económico. Consúltanos disponemos de tubos para prácticamente cualquier máquina de bronceado. 

Más

Subcategorías

  • Cosmedico

    Los tubos y lámparas Cosmedico son el referente mundial especialista en bronceado. Para adquirur estos productos de muy alta calidad, la cantidad mínima de pedido es de 25 unidades y el plazo de entrega es de 8 a 10 días.

  • Tubos UVA Normativa

    Máxima calidad, mejor precio En Sunmarket prestamos especial atención a los tubos UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las marca número 1 en el mercado Sylvania Pure bronze. Trabajamos exclusivamente con MARCA FABRICANTE lo que repercute en que el precio final sea más económico. Consúltanos disponemos de tubos para prácticamente cualquier máquina de bronceado.  

     

    tubos-uva.jpg

  • Tubos UVA larga vida

    TECNOLOGIA LONGLIFE PURE SUN Cada uno de nuestros tubos UVA de larga duración garantizan un 70% de la emisión después de las 1000 horas  ¡Ofreciendo un rendimiento permanente al límite! Los tubos de larga duración no solo proporcionan mayor rentabilidad al centro de bronceado, sino que además durante toda la vida útil del tubo rendimiento sólo cae un 30% de su capacidad inicial a las 1000 horas, lo que se traduce en una mayor potencia durante toda la vida del tubo. Solo Pure Bronze de Sylvania garantiza el rendimiento que convierte a los centros de bronceado profesionales en los número 1. Su competencia tendrá que efectuar mayores inversiones y además tendrán un rendimiento de bronceado inferior.   

     

  • Lamparas UVA

    En Sunmarket prestamos especial atención a las lámparas UVA porque son junto con tu solarium la parte más importante del centro de bronceado. Solo por eso, disponemos de las marcas número 1 en el mercado como Sylvania Purebronze o Heraeus. Consúltanos disponemos lámparas para prácticamente cualquier máquina de bronceado. Máxima calidad, mejor precio 

  • Tubos UVA por Watios

    Seleccione los tubos UVA por la potencia en Watios que necesita su solarium.

  • Tubos Colágeno

    Los tubos de colágeno, son tubos que rejuvenecen la piel, debido a la emisión de una luz de 633nm. Esta luz estimula y acelera la creación de nuevo colágeno y elastina en la piel. Consigiendo ver la piel más joven, más fresca y sin impurezas. 

  • Tubos Collatan

    Tubos UVA Collatan: Más bronceado, estimulación de la producción de colágeno y elastina, estimulación vitamina D, oxigenación de la piel, luz roja intensa de 30000 lux y un potente marketing que le diferenciará de su competencia   La novedosa tecnología Collatan combina el armonioso bronceado con los beneficios de la luz de la estimulación del colágeno y los grandes beneficios que aporta la vitamina D. Gracias al ancho espectro de luz de entre 360 - 700 nanómetros que produce una alta concentración de oxígeno en la piel y crea un bronceado intenso con menos cantidad de UV. Para optener un bronceado rápido, seguro con antienvejecimiento y que además te cuida por dentro.   Crea un intenso bronceado gracias al rango infrarrojo Aporta vitamina D Menos cantidad de UV = bronceado igual de intenso Estimula la creación de colágeno y elastina Intensa luz roja de 30000 Lux para un efecto de marketing impresionante   Además con la compra de 25 tubos Collatan te obsequiamos con un potente marketing, póster y dípticos para informar a tus clientes. Recomendamos combinar los tubos collatan con tubos UV para un broceado aun más intenso y respentando la limitación 0,3. Por favor infórmese de este nuevo tubo en nuestra linea de atención al cliente para realizarle la combinación perfecta en su solárium.  

     

     

    carteleria-COLLATAN.jpg

  • Cebadores

    Disponemos de una amplia variedad e cebadores para equipos de bronceado, horizontales o verticales. Los cebadores son son una pieza fundamental para el encendido de los tubos de bronceado UVA, se recomienda el cambio de cebador en cada uno de los cambios de tubos UVA. 

  • Reactancias

    Disponemos de reactancias-balastros para cualquier potencia de tubos instalados en su cabina de bronceado UVA. Reactancias de 100W, 120W, 140W, 160W, 180W. Pregúntenos

  • Portalámparas

    Portalámparas y porta tubos, para equipos de bronceado UVA - solariums, Si no encuentra el modelo de portalámpara que necesita por favor contacte con nuestro departamento comercial, en nuestro formulario de contacto. 

  • Accesorios Lamparas

    Portalámparas, portatubos, cebadores, reactancias. Todo tipo de accesorios para cabinas de bronceado- solariums. Disponemos de todo tipo de potencias, sockets. Si no encuentra lo que está buscando, pregúntenos, estamos seguros que podemos ayudarle.

  • Tubos Bronceado

    Una amplia variedad en tubos y lámparas de bronceado UVA. Marcas fabricantes, Sylvabia PureSun, Heraeus, Ergoline.

Filtro
Mostrando 1 - 24 de 46 items