Consumibles y accesorios UVA para centros de bronceado, soláriums - SunMarket

Consumibles y accesorios

Todos los accesorios y consumibles para rayos UVA necesarios en centros de bronceado. Gafas, desinfectantes, films plástico, esterillas, desechables, medidores, gafas de protección profesionales... Todo lo que necesita en su centro de bronceado/estética para dar el mejor servicio de higiene, desinfección y seguridad.

Subcategorías

  • Gafas Protectoras

    Nuestras gafas para el bronceado con rayos UVA ofrecen alta calidad, diseño y comodidad. Una amplia gama de productos desechables y definitivos, disponibles en Sunmarket, todos ellos bajo las normas de la CE. Nuestras gafas de protección consiguen una protección a los rayos UV y al sol natural. Además, con la garantía de mejor precio en España. Si es usted un centro estético o centro de bronceado profesional, disponemos de tarifa especial con descuentos por volumen, no dude en consultarnos.

  • Film y PortaFilm

    El film plástico para solariums, es una accesorio casi imprescindible para la protección e higiene en cabinas horizonatales, además de una higiene desinfectante. Gracias a que es un desechable, el cliente puede disponer de una superficie personal en el túnel de bronceado, creando una atmósfera que aporta confianza y tranquilidad al cliente, en cada una de las sesiones de bronceado. Adicionalmente recomendamos la utilización del higinizante especial para solariums, en otras zonas de contacto, como puede ser el mando de control interno del solarium.

  • Higienizante

    Higienizantes especiales para soláriums. Estos higienizantes han pasado todos los controles de desinfección de bacterias, hongos y virus. Están especialmente diseñados para la utilización en cabinas de bronceado, garantizando máxima higiene. Estos productos además están especialmente diseñados para la utilización en vidrios acrilicos y no contienen alcoholes, por lo que no se daña los metacrilatos y plásticos con su utilización.

  • Reposacabezas

    Reposacabezas para solariums horizontales, imprescindibles para las cabinas de bronceado horizontales, aportan comodidad en las sesiones de bronceado. Los reposacabezas suministrados en Sunmarket son de alta calidad y diseñados especialmente para soláriums, resistentes a los UV y al calor.

  • Aquafresh y Aroma

    Aquafresh, Aquacool, capsulas de aromaterapia...Utilice los aromas y agua especial para solariums, disponibles para las cabinas de bronceado Megasun y Ergoline con sistemas wellness. La utilización de agua convencional o aromas no originales pueden dañar los equipos y la seguridad de los usuarios.  

  • Esterillas y alfombrillas

    Esterillas para cabinas de bronceado. Puede encontrar en nuestro catálogo, esterillas de cabina y alfombrillas de un solo uso para cabinas verticales. 

  • Consumibles IPL y Láser

    Consumibles IPL y Láser. Puede encontrar en nuestro catálogo, geles conductores, accesorios para depilación, gafas de protección cliente y gafas de protección de operador.

  • Medidores UV

    Con los Medidores UVA-UVB especiales para soláriums, podrá comprobar el perfecto estado de las lámparas de bronceado, además de poder realizar las mediciones en sus solariums para cumplir con la normativa 0,3.

  • Cartelería / bonos

    En Sunmarket puede encontrar variedad de productos de Cartelería para centros de bronceado y estética y cartelería de la normativa RD 1002/2002 para centros de bronceado profesionales. Desde cartulinas de bonos hasta posters de normativa. 

  • Ambientadores

    Ambientadores especialmente ideados para centros de estética y bronceado, con ellos creará una atmósfera de ambientes limpios y perfumados con aromas naturales.

  • Desechables

    Desechables para centros de bronceado y estética. En nuestro catálogo puede encontrar desechables para la protección de cabinas de bronceado horizontal, alfombrillas, rollos de papel para camillas, vasitos para aplicación cosmética, gafas UVA desechables, ropa interior desechable... 

Filtro
Mostrando 1 - 12 de 12 items