El láser q-switched limita los pulsos de energía en ráfagas de nanosegundos, con ello se consigue minimizar cualquier tipo de lesión al mismo tiempo que se maximiza el efecto provocado sobre la tinta. Los resultados del tratamiento varían en función de diferentes factores, como la zona donde esté el tatuaje, los colores, el sexo, la antiguedad del tatuaje y el tipo de piel. Los láseres Q-Switch también son efectivos para la eliminación de manchas en la piel.
Láser Q-Switched para eliminar tatuajes de alta velocidad Dual (1064nm & 532nm) El Láser Q-switched es la forma más eficaz de eliminar tatuajes gracias a las pulsaciones cortas y agudas, que descomponen los pigmentos del tatuaje y son absorbidos por las células de la piel.El manípulo Q-switched Nd: YAG trabaja dos longitudes de onda diferentes... Láser Q-Switched para eliminar...
Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir actualizaciones sobre novedades, ofertas especiales y otra información de descuento.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
Más información Gestionar cookies
Siga con nosotros