Aparatología Estética - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Aparatología Estética

En Sunmarket distribuimos la aparatología estética más avanzada y mobiliario médico-estético dedicada al sector profesional de la belleza y el bienestar. Disponemos de toda la aparatología estética de última generación para su instituto de belleza. Comercializamos equipos de radiofrecuencia, galvánica, gimnasia pasiva, microdermoabrasión, peeling ultrasonidos, cavitación, lupas, mobiliario para cabina, láser de diodo, IPL, SHR, camillas profesionales para centros de estética, balnearios y centros de fisioterapia…

Subcategorías

  • Equipos SHR ®

    Los equipos SHR son la última innovación en depilación permanente SHR significa Super Hair Removal, una nueva tecnología que se utiliza para la depilación permanente. SHR es el método "por barrido", que permite el mecanizado más preciso en la zona de tratamiento. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del método de luz pulsada logrando resultados prácticamente indoloros.  Además, el SHR actúa directamente a través de la piel en las células madre que producen el pelo nuevo El cabezal SHR aplica un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso, que contiene una vaina y un bulbo ricos en melanina. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene. Principales ventajas para el profesional Tecnología en movimiento (barridos) permite realizar tratamientos cómodos para el paciente, prácticamente indoloros y sin necesidad de anestésicos o geles adormecedores Reducción permanente del vello en todo tipo de pieles, incluso en las pieles recien bronceadas. Bajo coste por sesión = tratamientos más rentables Más rapidez en las sesiones Clientes/pacientes más contestos   Principales ventajas para pacientes/clientes Tratamiento muy cómodo, prácticamente sin molestias Reducción permanente del pelo eficaz Pocos o ningún efecto secundario  

    Equipos SHR  

    Un revolucionario sistema de depilación permanente de alta frecuencia que funciona a 10hz, este sistema permite realizar sesiones por barridos, más efectivas, más rápidas y con ninguna o pocas molestias. La tecnología para la depilación permanente de moda que más éxito está teniendo. Combinando la tecnología láser y los beneficios de la luz pulsada pulsada de 10hz obteniendo resultados prácticamente sin dolor. Incluso el vello que hasta ahora ha sido difícil o incluso imposible de ser eliminado, pueden ahora ser tratado.   Doble aplicador   Disponen de un aplicador de IPL convencional, para rejuvenecimiento de la piel, eliminar arrugas, elimnar pigmentos, disipar las pecas,curar lesiones vasculares (telangiectasis) Aplicador SHR para una depilación más segura, más eficaz y más rápidas incluso en pieles bronceadas.

    ¿Como funciona? ¿Es seguro? Con SHR se pone fin a una etapa de la depilación en la que sólo las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso en las recién bronceadas.  

    Marca registrada SHR ® SHR es una marca registrada en España por Sunmarket. En nigún caso se permite el uso de la marca SHR en equipos de depilación sin la autorización previa del propietario de la marca SHR, Sunmarket Wellness. Si usted es propietario de un equipo llamado SHR sin la documentación de autorización para la utilización de la marca. Póngase en contacto con Sunmarket Wellness para solucionar la documentación necesaria para su explotación comercial.

  • Equipos IPL

    Mediante la LUZ PULSADA (IPL), se consigue la destrucción progresiva y permanente de los folículos pilosos de la región tratada. La LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica absolutamente indolora. El resultado es un tratamiento de depilación magnífico, eficaz, seguro y económico.

  • Cavitación

    La ultracavitación es una técnica no invasiva para modelar el cuerpo reduciendo el volumen, eliminando la celulitis y los depósitos en los tejidos grasos localizados. Es un tratamiento indicado para aquellas personas que quieren mejorar el aspecto de su cuerpo sin tener que acudir al quirofáno. Logrando unos resultados excepcionales desde las primeras aplicaciones. La ultracavitación utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para producir cambios de presión y temperatura en el tejido graso.

  • Radiofrecuencia

    La radiofrecuencia trabaja a través de ondas electromagnéticas que son capaces de viajar a través del vacio. Constan de carga eléctrica y magnética con un efecto térmico interno, basado en la diaternia, producido sobre los tejidos y moléculas mediante vibración. Con este efecto térmico interno, las funciones fisiológicas celulares se reactivan y se induce una vasodilatación intensa que se traduce en una bioestimulación con incremento de la microcirculación sanguínea, reabsorción de líquidos retenidos y efectos antiálgicos, entre otros.

  • Equipos Presoterapia

    La presoterapia es un sistema de compresión neumática especialmente diseñado para el tratamiento efectivo de diversos desórdenes del sistema linfático y circulatorio. Combine nuestros equipos de presoterapia con otros tratamientos como la cavitación para conseguir unos resultados excepcionales. Disponemos del mayor catálogo de equipos de presoterapia existente del mercado

  • Equipos Multifunción

    Los Equipos combinados de estética, incorporan diferentes tratamientos en tan solo un equipo, ocupan mucho menos espacio y son más cómodos de trabajar, ya que reducen el tiempo de sesión, al no tener que cambiar de aparatología, con la consecuente imagen de profesionalidad de ofrece a sus clientes. Estos equipos no pueden faltar en centros especializados de belleza, ya que con ellos, se ahorran dinero, tiempo y mejoran la calidad.

  • Láser lipolítico

    El láser Lipolítico es un láser de bajo nivel diseñado para descomponer la grasa corporal y como método para tonificar la piel sin cirugía

  • Láser diodo

    El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga, de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

  • AutoBronceado Spray DHA

    Equipos y productos para el auto-bronceado DHA ¿Miedo al sol? Ya no hay excusa para no disponer de un servicio de bronceado en tu centro. Ahora con el bronceado spray consigue en segundos un bronceado espectacular y sin rayos UVA. Consulte con nuestro departamento de atención al cliente para asesorarse correctamente sobre que equipo decidirse.

  • Mesoterapia virtual

    La MESOTERAPIA VIRTUAL consiste en que los principios activos sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo. Las aplicaciones son las mismas y los resultados son semejantes; regenera tejidos, combate la flacidez facial o corporal, y atenúa las marcas de expresión y pequeñas arrugas.

  • Electroestimulación

    La electroestimulación muscular (EEM) o estimulación neuromuscular eléctrica (ENE) o electroestimulación, es la forma de ejercitar usando impulsos eléctricos.Los impulsos se generan en un dispositivo que se aplica con electrodos en la piel próxima a los músculos que se pretenden estimular. Los impulsos imitan el potencial de acción proveniente del sistema nervioso central, causando la contracción muscular. Los electrodos generalmente se adhieren a la piel. La EEM es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular.

  • Alta Frecuencia
  • Láser eliminación tattoo

    El láser q-switched limita los pulsos de energía en ráfagas de nanosegundos, con ello se consigue minimizar cualquier tipo de lesión al mismo tiempo que se maximiza el efecto provocado sobre la tinta. Los resultados del tratamiento varían en función de diferentes factores, como la zona donde esté el tatuaje, los colores, el sexo, la antiguedad del tatuaje y el tipo de piel. Los láseres Q-Switch también son efectivos para la eliminación de manchas en la piel.

  • Microdermoabrasión &...

    La microdermoabrasión es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. Equipos de microdermoabrasión para tratamientos faciales estéticos

  • HIFU

    HIFU vs cirugía
    El sistema HIFU, respeta por completo las capas superficiales de la piel, epidermis, convirtiéndose en un tratamiento no invasivo y sin período de recuperación. Al contrario, es una técnica de tratamiento alternativa a la cirugía clásica.

    ¿Puede sustituir HIFU a un estiramiento facial?
    La concentración en alta intensidad ultrasónica , produce la retracción inmediata del tejido, produciendo un efecto tensor, que gracias a la estimulación natural de fibroblasto permite mantener durante un largo tiempo el efecto de reafirmación. Es una opción de proceso natural de regeneración del tejido a personas que no quieran someterse a intervenciones quirúrgicas.

    ¿Qué diferencias hay entre HIFU y láser?
    Los láseres suelen abordar cuestiones en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, cambios de pigmentación). HIFU se ocupa de la capa profunda de la piel y la capa fundamental abordada en cirugía estética que levanta y presta soporte a la piel. Por lo tanto, las dos tecnologías son bastante complementarias!. Por otro lado los sistema de rejuvenecimiento láser más profundos, son tecnologías invasivas y agreden al tejido, necesitando un período de cura y convalecencia.

    ¿HIFU es seguro?
    La energía ultrasónica, viene utilizándose desde hace más de 50 años, en diferentes sectores, fisioterapia, cirugía , y evoluciona hacia sectores estéticos y médico-estéticos. Sus diferentes modificaciones en potencias, longitudes de onda etc..lo han hecho posible. Aún así son tecnologías contrastadas en el tiempo y con amplia bibliografía. HIFU es un método y técnica totalmente seguro.

    ¿Cuánto tiempo dura el tratamiento de ultrasonido?
    Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Una vez finalizada la sesión, el paciente puede realizar su actividad cotidiana. El enrojecimiento y cualquier efecto producido desaparece a las pocas horas del tratamiento.

    ¿Quién es un buen candidato para el HIFU?
    Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto “relajado” hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme. Una línea que baja de las cejas o flacidez de la piel en los párpados, por ejemplo, son a menudo el primer signo de envejecimiento de la piel. Por lo general, las personas de 30 años en adelante que tengan, de leve a moderada laxitud de la piel, son los candidatos. También hay personas más jóvenes que quieren mantener el tejido saludable, así como los que buscan prolongar los efectos de la cirugía estética.

    ¿Qué áreas problemáticas son el objetivo de HIFU?
    Seleccionar el área según la profundidad necesaria , así como el transductor de tratamiento óptimo será clave durante la sesión, evitando de este modo molestias innecesarias.

    ¿Cuánto tiempo hasta que veo resultados?
    Desde la primera sesión, el paciente notará el resultado. Tensado inicial, mejora de la densidad del tejido, será uno de los primeros “síntomas” del tratamiento. El colágeno tendrá un tiempo de re estructuración aproximado de 21 días, cumplido este tiempo, la cantidad de colágeno regenerado irá en aumento. El resultado completo se ve a los 2-3 meses, y con buenas expectativas de resultados a largo plazo, incluso después de 6 meses.

    ¿Voy a necesitar más de un tratamiento?
    Por norma general se realizarán 2-3 sesiones de tratamiento, a valorar por el profesional.

    ¿Voy a sentir el ultrasonido durante el tratamiento?
    En potencias bajas, la sensación es de un aumento súbito de temperatura, pero perfectamente soportable. En potencias más elevadas, a nivel médico-estético , se recomienda trabajar con energías más elevadas y uso de anestésico. Disminuirá el número de sesiones y capacidad de tensado.

    ¿Qué se siente?
    Los pacientes han señalado que puede haber algo de molestia durante el tratamiento, pero es temporal y una señal positiva de que se ha iniciado el proceso de creación de colágeno.

    ¿HIFU es doloroso?
    Los umbrales de dolor varían de paciente a paciente, puede haber algo de molestia mientras se emite la energía de ultrasonido.
    Su médico consultará con usted antes de su tratamiento para que su experiencia sea lo más agradable posible. Los pacientes suelen quedar contentos y entusiasmados con los beneficios que están por venir!

    ¿Hay algún efecto secundario?
    Puede haber un ligero enrojecimiento durante un máximo de una hora o así después del tratamiento, y un pequeño porcentaje de clientes que puede tener hinchazón leve, hormigueo o sensibilidad al tacto, pero éstos son leves y de naturaleza temporal. La sensación de un dolor como de entrenamiento muscular es común, pero se alivia rápidamente.

  • Fototerapia
  • Aparatología Low Cost

    Equipe un centro de estética completo con nuestra selección de aparatología lowcost. Productos son gran de calidad con 2 años de garantía. Le ofrecemos nuestra selección de aparatología estética low cost con unos precios muy competitivos. Gracias a ello es fácil y económico montar un centro de estética con poco dinero.

Filtro
Mostrando 1 - 14 de 14 items