Tubos UVA Cosmedico - SunMarket

Cosmedico

Los tubos y lámparas Cosmedico son el referente mundial especialista en bronceado. Para adquirur estos productos de muy alta calidad, la cantidad mínima de pedido es de 25 unidades y el plazo de entrega es de 8 a 10 días.

Subcategorías

  • Cosmofit - Normativa

    Cosmedico Cosmofit + es una tecnología de bronceado de alta gama.

    ¿Como funciona? Gracias a los espectros se concentran en las longitudes de onda que se requieren para el bronceado y lograr un efecto de bronceado máximo con irradiancia reducida. ¡Nuestros clientes de centros de bronceado se sorprenden por los resultados de bronceado Cosmofit!

    El cumplimiento de la normativa 0,3 está a salvo por cumplir con el valor máximo para la irradiancia eritemática de 0,3 W / m² de acuerdo con la norma europea para los estados miembros de la UE. Pregúntenos qué lámpara Cosmofit encaja mejor en su solarium.

  • Cosmolux Premium - NO...

    Cosmedico Cosmolux es sol de lujo
    ¿Qué tiene de especial la gama de lámparas Cosmolux? Alto efecto de bronceado inmediato, bronceado profundo de larga duración y tiempos de bronceado más cortos. Además, existe también una vida útil más larga que la media y sólo una ligera disminución de la capacidad UV en relación con el período de uso. ¿Como funciona? La probada tecnología de lámparas Cosmedico y el uso de una mezcla de materiales luminiscentes adaptados al efecto objetivo en combinación con la transmisión definida por bombillas especiales. ¿Un ejemplo? El legendario Cosmedico Cosmolux VHR 9K90 con el electrodo de montaje original VHO y el impresionante bronceado profundo. Cosmedico Cosmolux - no se puede exprimir más lujo en una lámpara de bronceado!

  • 10k100

    Las series de lámparas Cosmedico 10K100® y 10K100®PLUS son la actualización perfecta para cualquier cama de bronceado. Estas lámparas ofrecen calidad absoluta y generan un máximo bronceado, también en solariums 0,3

    El bronceado con tubos Cosmedico 10K100® - una experiencia increíble


    Con esta serie de lámparas, diferentes tipos de pieles (II-IV) desarrollan un brillo DELUXE instantáneo y duradero. Los dos principales factores de bronceado - la rápida pigmentación inmediata y el bronceado de larga duración - se combinan idealmente. Por lo tanto, cuando se usan correctamente, las lámparas Cosmedico 10K100® ofrecen una ventaja de un 10% o más de efecto bronceado en comparación con otras lámparas de bronceado.


    Las ventajas de la gama 10K100®
    • efecto de bronceado máximo también en 0,3 solarios
    • Rápido y duradero bronceado
    • fósforo de alta calidad para tez bronceadora "DELUXE"
    • Tiempo de bronceado relativamente corto
    • efecto de bronceado ideal para todos los usuarios (ya sea de piel clara, no curtida o pre-bronceada)
    • bronce intensificado con uso repetido


    El PLUS de los beneficios del 10K100®PLUS
    Efecto de bronceado aún más instantáneo
    Fascinante "GOLDEN TAN"
    Gracias a la nueva mezcla de fósforo y reflector optimizado.
    Además, ofrece todos los beneficios comprobados del producto de la serie de lámparas 10K100®.

Filtro
Mostrando 1 - 24 de 80 items