Solariums Horizontales Profesionales - SunMarket

Solariums Horizontales

Los Solariums horizontales, son la solución completa a las necesidades de bronceado de sus clientes. Algunos de estos solariums, disponen nuevas características, cada vez más demandadas por unos clientes cada vez exigentes; aire acondicionado, música mp3, conexión bluetooth, agua pulverizada, aromaterapia... sesiones de bronceado que se conviert...

Los Solariums horizontales, son la solución completa a las necesidades de bronceado de sus clientes. Algunos de estos solariums, disponen nuevas características, cada vez más demandadas por unos clientes cada vez exigentes; aire acondicionado, música mp3, conexión bluetooth, agua pulverizada, aromaterapia... sesiones de bronceado que se convierten en toda una experiencia wellness, disponible en los mejores centros de bronceado. No lo dude y decídase por un solárium de altas prestaciones para su salón. Las mejores marcas internacionales: Ergoline, Megasun, UWE, Hapro, Luxura

Más

Subcategorías

  • Hapro

    Hapro, es uno de los mayores fabricantes de soláriums en Europa y sin duda alguna una marca que apuesta por la calidad en su máxima expresión. Soláriums de muy alta calidad, con bellas formas y con resultados excelentes.

    Hapro-Luxura, ofrece diferentes series de solariums profesionales:

    La serie de solariums Hapro Proline, gracias a sus reducidas dimensiones, puede instalarse en casi cualquier espacio y también acercando el bronceado profesional a un bajo coste.

    La serie de solariums Luxura, se divide en diferentes modelos: X3, X5, X7 y X10. Cada uno de ellos orientados al centros de estética y centros de bronceado profesionales que buscan en solariums profesionales Luxura la alta calidad de sus componentes, unos fantásticos resultados de bronceado y diseño de vanguardia.

  • Megasun

    Megasun ofrece solariums profesionales de muy alta calidad y fabricación alemana, resultados más que notables, innovación tecnológica y diseños vanguardistas que invitan a adentrarse en el futuro. Imprescindible para centros de bronceado profesionales. Elige entre la gran variedad de los modernos soláriums Megasun.

  • Ergoline

    Ergoline, son soláriums profesionales, de fabricación alemana, con máxima calidad. Ergoline es el mayor fabricante mundial de soláriums y exporta sus productos a todo el mundo, incluido Estados Unidos donde se ha convertido también como en Europa, la marca más valorada. Déjate encantar por sus bellas y armoniosas formas y la alta tecnología, Ergoline es una apuesta segura.

  • Alisun
    Alisun, es una marca de soláriums profesionales y calidad excelente, de fabricación Holandesa. Se caracteriza por tener unos acabados de lujo y la posibilidad de añadir opciones de confort como agua pulverizada y música MP3. Si tienes un presupuesto ajustado pero no quieres prescindir de tener un solárium de alta calidad, Alisun te propone un amplio catálogo donde elegir el que más se adapte a tus necesidades.
Filtro
Mostrando 1 - 24 de 62 items