Solariums Horizontales

Los Solariums horizontales, son la solución completa a las necesidades de bronceado de sus clientes. Algunos de estos solariums, disponen nuevas características, cada vez más demandadas por unos clientes cada vez exigentes; aire acondicionado, música mp3, conexión bluetooth, agua pulverizada, aromaterapia... sesiones de bronceado que se convierten en toda una experiencia wellness, disponible en los mejores centros de bronceado. No lo dude y decídase por un solárium de altas prestaciones para su salón. Las mejores marcas internacionales: Ergoline, Megasun, UWE, Hapro, Luxura

Subcategorías

  • Hapro

    Hapro, es uno de los mayores fabricantes de soláriums en Europa y sin duda alguna una marca que apuesta por la calidad en su máxima expresión. Soláriums de muy alta calidad, con bellas formas y con resultados excelentes.

    Hapro-Luxura, ofrece diferentes series de solariums profesionales:

    La serie de solariums Hapro Proline, gracias a sus reducidas dimensiones, puede instalarse en casi cualquier espacio y también acercando el bronceado profesional a un bajo coste.

    La serie de solariums Luxura, se divide en diferentes modelos: X3, X5, X7 y X10. Cada uno de ellos orientados al centros de estética y centros de bronceado profesionales que buscan en solariums profesionales Luxura la alta calidad de sus componentes, unos fantásticos resultados de bronceado y diseño de vanguardia.

  • Megasun

    Megasun ofrece solariums profesionales de muy alta calidad y fabricación alemana, resultados más que notables, innovación tecnológica y diseños vanguardistas que invitan a adentrarse en el futuro. Imprescindible para centros de bronceado profesionales. Elige entre la gran variedad de los modernos soláriums Megasun.

  • Ergoline

    Ergoline, son soláriums profesionales, de fabricación alemana, con máxima calidad. Ergoline es el mayor fabricante mundial de soláriums y exporta sus productos a todo el mundo, incluido Estados Unidos donde se ha convertido también como en Europa, la marca más valorada. Déjate encantar por sus bellas y armoniosas formas y la alta tecnología, Ergoline es una apuesta segura.

Filtro
Mostrando 1 - 30 de 53 items