¡Oferta!
Supertan Lemongrass & Orange - Supertan - Supertan

 

SUPERTAN LEMONGRASS & ORANGE
Acelerador del bronceado 

Para dar la bienvenida al verano, pero sin distancia, según sus propias reglas. Para abrazar y apretar, disfruta del bronceado ... ¡y luego salta al agua! Sabemos cómo celebrar nuevas relaciones y viejos amigos. Sabemos dónde está la diversión del verano. Es por eso que estamos seguros de que su piel vestida de bronceado activando tirosina y aceites nutritivos y valiosos como naranja, hierba de limón y aceite de tomillo y enriquecidos con jugo de aloe vera humectante y colágeno reafirmante recibirán los rayos del sol con gran alegría. Y será un momento feliz para ustedes dos y los besos del sol en su piel serán visibles de forma rápida y prolongada. Placer común de la energía positiva obtenida del olor a hierba de limón y naranja y de los besos del sol en tu piel.

ST-LEMON

Supertan Lemongrass & Orange

Supertan
Entrega: 24/72h

Más

Colágeno Acelerador 
Intensificador de bronceado Superfast de colágeno e hidratante poder del aloe vera 
  • acción anti-celulitis y anti-envejecimiento 
  • gran naranja y hierba de limón fragancia 
  • profundo exótico bronceado 
  • fantástico relajarse y humedad intensa
  • Incluso mejores resultados y un gran cuidado!
  • colágeno Acelerador
  • Intensificador de bronceado Superfast de colágeno e hidratante poder del aloe vera
  • acción anti-celulitis y anti-envejecimiento.

Colageno.- Cuando se aplica externamente, como parte de un producto para el cuidado del cuerpo, tiene un efecto hidratante, suavizante y suavizante. Forma una capa invisible e hidrofílica en la superficie de la piel, que tiene la capacidad de mejorar el tono de la piel. Funciona perfectamente como un ingrediente antienvejecimiento, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo la aparición de arrugas.

Aceite de hierba de limón.- Tiene un efecto reafirmante, por lo que funciona particularmente bien como una adición al tratamiento anticelulítico. También tiene propiedades de calentamiento y antiinflamatorias.

Aceite de naranja.- Tiene propiedades antioxidantes, calmantes, antiarrugas y anti-radicales libres y actúa para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos. Especialmente recomendado para su uso en productos anticelulíticos.

Botella 200ml

 

 

 

Ficha técnica

Calidad de ProductoProfesional
Relación comercialDistribuidor oficial
Cantidad de producto200ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado
Tipo de cosméticoAcelerador sin DHA

Descargar

te puede interesar