Contacta con nosotros

¡Oferta!
Meso Pen

 

MESOROLLER CORPORAL
¡Tu aliado para tratamientos de mesoterapia en casa!

El microneedling es un tratamiento inspirado en la mesoterapia tradicional en el que se sustituye la herramienta de aplicación de los principios activos, la micro-inyección, con rodillo de penetración transdérmica, rápido y eficaz. También se puede usar su versión electrónica, más seguro, el meso Pen. El Meso Pen abre más de 1.000 micro-canales por segundo en la piel. Estos micro-canales o micro-traumatismos cutáneos provocan una respuesta innata del organismo para reparar la piel, hecho que consigue los siguientes beneficios específicos:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina.
  • Ejerce un efecto reafirmante y rejuvenecedor.
  • Mejora la apariencia de estrías y cicatrices.
  • Mejora las arrugas y líneas finas.
  • Reduce el tamaño de los poros.
  • Estimula el crecimiento del pelo y previene su caída prematura.
  • Favorece la penetración profunda de los principios activos.

Sistema de micro-agujas de 1.0 mm
Indicado para tratamientos corporales. 1200 agujas de titanio.
Dispositivo para mejorar la penetración de los ingredientes activos en la piel y aumentar los niveles de colágeno. Fácil de usar, indicado para cualquier tipo de piel.

El Meso Roller es un rodillo con micro agujas más finas que el cabello, un dispositivo revolucionario que ayuda a la absorción de ingredientes activos en la piel.

Cuando las micro agujas se deslizan por la superficie de la piel se abren pequeños canales que mejoran la absorción de productos cosméticos y mesoterapéuticos. Además, las micro agujas también estimulan la piel inferior, que utiliza su propio colágeno para rellenar y suavizar las arrugas y cicatrices.

El Meso Roller aumenta de 200 a 1.000 veces la absorción de ingredientes activos, incrementa notablemente la eficacia de productos de uso tópico, es fácil de usar, está indicado para cualquier tipo de piel, es más económico que otros tratamientos, aumenta los niveles de colágeno de la piel sin dañarla y no requiere tiempo de inactividad.

Por todo ello el Meso Roller es el aliado perfecto para aplicar los productos mesoterapéuticos de Institute BCN en casa.

Es muy importante, en tratamientos con la intervención de Meso Pen o Meso Roller, utilizar productos estériles y asépticos. Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos produce micro-heridas en la superficie cutánea, por lo que la aplicación de cualquier otro producto que no sea estéril supone, para el paciente, un riesgo de contraer infecciones cutáneas de diferente índole. Además, los aditivos, conservantes y perfumes que los productos no estériles contienen pueden suponer un riesgo elevado de alergias, ya que, aplicados con Meso Pen o Meso Roller, llegan a una profundidad mayor que cuando se usan de manera tópica. Nuetros principios activos Istitute BCN son productos estériles, preparados para utilizar conjuntamente con microagujas.

Garantía de calidad

ROLL-CORP

Meso Roller Corporal

Institute BCN

17,10€ IVA no Incluido

18,00€

-5%

Entrega: 24/72h

Relacionado

te puede interesar