¡Oferta!
Supertan Pineapple & Mango 15ML - Sobres Monodosis - Supertan

 

PINEAPPLE & MANGO
Acelerador Triple Bronces

Deje que el tiempo se detenga para celebrar la alegría de una piel bellamente bronceada, dorada oscura, ligeramente misteriosa y extremadamente hidratada. Ese poder espectacular de satisfacción con tu apariencia. Sabemos cuándo actuar triple rápido. Cuando vale la pena sacar el as de la manga para ganar. Así es exactamente como preparamos este bronceador. Para una rápida acción bronceadora y activación del bronceado, utilizamos los siguientes agentes, entre otros: DHA, extracto de cáscara de nuez, betacaroteno, eritrulosa, tirosina y cobre. Hemos agregado valiosos ingredientes para el cuidado como el aloe vera, la vitamina E y la cafeína. Todo esto para que pueda experimentar la sensación de plena satisfacción y disfrutar de un cuerpo precioso sin límites.

ST-PINEAPPLE15

En Stock

Supertan Pineapple & Mango 15ML

Supertan

2,30€ IVA no Incluido

2,70€

-15%

Entrega: 24/72h

La cantidad mínima de compra para el producto es 25

Más

 

3 bronceadores bronceador + 2 + aceleradores fórmula anti-envejecimiento

  • Bronceador intensivo super rápido, de color marrón oscuro bronceado
  • Activos hidratantes y protección de la piel
  • Impresionante aroma de piña verde y mango
  • Producto para las pieles ya bronceadas

Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Betacaroteno.- Provitamina natural A. No solo acelera el oscurecimiento de la piel, sino que también demuestra un fuerte efecto antioxidante y antienvejecimiento. Como antioxidante natural, protege la piel y tiene un efecto beneficioso en su condición, así como en su aspecto saludable y hermoso.

Eritrulosa.- Un compuesto de azúcar, similar al DHA, pero caracterizado por una estabilidad mucho mayor. Funciona un poco más lentamente, sin embargo, debido a la penetración más lenta a través del estrato córneo de la epidermis, es posible extender la preparación de manera uniforme para un bronceado más agradable.

Nuez.- Uno de los ingredientes bronceadores naturales más conocidos y ampliamente utilizados. La juglona presente en el extracto, reacciona con la queratina de la epidermis y forma un compuesto coloreado que le da a la piel el tono marrón de un bronceado natural. Se caracteriza por una alta estabilidad y sin efecto de formación de rayas en la piel, así como un tono marrón más fuerte y duradero que el que produce el DHA.

Monodosis 15ml

Ficha técnica

Relación comercialDistribuidor oficial
Calidad de ProductoProfesional
AplicacionAplicación Tópica
Cantidad de producto15ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoSobre monodosis
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado

Descargar

te puede interesar