¡Oferta!
Supertan Peaches Coconut 15ML - Sobres Monodosis - Supertan

 

 

PEACHES COCONUT
Acelerador con bronces

Tener lo que otros no tienen. Para experimentar deleite y deleitarse. Experimenta asombros positivos sobre la velocidad con la que aparecen tonos dorados en tu piel. Sabemos sorprender. ¡Cómo hacer que el efecto WOW en tu piel! Es por eso que agregamos altas dosis de DHA a la fórmula, que rápidamente "pintará" su cuerpo maravillosamente dorado y enriquecido con tirosina y cobre, para que pueda aparecer rápidamente un tono natural de bronceado. ¡Tampoco nos hemos olvidado de la hidratación! El aloe vera en combinación con proteínas vegetales lo sorprenderá por su efectividad en la retención de agua y la comodidad total, y el aceite de cártamo nutrirá su piel y asegurará una suavidad aterciopelada. ¡El efecto WOW está garantizado!

ST-PEACOCO15

En Stock

Supertan Peaches Coconut 15ML

Supertan

2,21€ IVA no Incluido

2,60€

-15%

Entrega: 24/72h

La cantidad mínima de compra para el producto es 25

Más

 

 

BRONZING ACCELATOR 2 bronceadores + 3 aceleradores 

  • Acelerar bronceador / acelerador con bronceador 
  • Resultados rápidos y bien dorado bronceado 
  • Hidratante activo y la regeneración 
  • Impresionante aroma de jugoso melocotón y crema de coco 
  • Para los que empiezan de bronceado y los ya curtidos.

DHA.- Dihidroxiacetona, un compuesto natural, también utilizado en medicina. En cosmética, es responsable de la rápida aparición del color marrón de la piel, ya que reacciona con las proteínas del estrato córneo de la epidermis. El pigmento que se forma en el proceso de reacción, un derivado de la melanina, le da a la piel un tono marrón, sin embargo, no protege contra los efectos nocivos de la radiación UV, a diferencia de la melanina natural. El bronceado de la piel aparece después de aproximadamente 2-4 horas después de la aplicación de DHA.

Aceite de cártamo.- Fortalece y regenera perfectamente la epidermis. Gracias al contenido de ácidos grasos omega-3 y -6, se integra magníficamente en los lípidos de la barrera epidérmica, sellándola. Previene la sequedad excesiva de la piel, tiene excelentes propiedades nutritivas, reduce la aparición de arrugas, suaviza y tonifica la piel y la protege de los efectos nocivos de la radiación UV. Como contiene vitaminas E y A, actúa para reparar y rejuvenecer. Estimula la regeneración de la piel después del bronceado.

Tirosina.- Un aminoácido necesario para el correcto desarrollo de la pigmentación en la piel. Entregado en un producto para el cuidado del cuerpo, actúa como un catalizador en la melanogénesis (la reacción de síntesis de melanina). Es uno de los activadores de bronceado más conocidos, seguros y efectivos utilizados en cosmetología.

Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Monodosis 15ml

Ficha técnica

Relación comercialDistribuidor oficial
Cantidad de producto15ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FabricanteSoleo
FormatoSobre monodosis
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado

Descargar

te puede interesar