Luxura VEGAZ 8200 - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Nos encontramos en periodo vacacional
Los pedidos posteriores al 9/8 serán entregados a partir del 3/9

Disculpe las molestias



¡El Luxura VEGAZ es excelente en diseño y dimensiones! Cada detalle de este producto premium está bien considerado, recién diseñado y amplía perfectamente los demás detalles.

Tecnología de luz innovadora, diseño alucinante y calidad sensorial, eso es VEGAZ. El desarrollo técnico resultó en una increíble eficiencia energética. Las innovaciones inteligentes mejoraron las características muy apreciadas, como Sound-Around con Bluetooth, Climate-Control y IP Control 2. VEGAZ es MEGA, por máximo en términos de tamaño y rendimiento máximo.

Lo más destacado de Vegaz


1. Colores
Luxura VEGAZ viene en tres atractivos colores

2. extracción de aire
Hay tres versiones de extracción de aire disponibles. En la versión estándar, el aire se extrae de un punto central en la parte posterior de la tumbona, donde se transporta hacia atrás o hacia arriba. La versión 2 está embellecida por medio de una atractiva torre de aire. La versión 3 ofrece Air Tower con WRS, que significa sistema de retorno de aire caliente controlado por termostato. Su estado se puede controlar en todo momento por medio del indicador montado en la Torre de aire.

3. Acentos claros
Ambient FlowLight subraya el elegante diseño del VEGAZ. Se utiliza en numerosos elementos decorativos y le da a la sofisticada tumbona un atractivo irresistible. Permite elegir 15 programas de flujo para bellos efectos de color o elegir uno de entre una selección de 30 colores constantes.

4. Maxlight Premium y control de IP 2
La innovación de la lámpara se lleva a un nivel superior con las lámparas Maxlight PREMIUM, que son pioneras en todos los sentidos. Gracias al uso de fósforo azul especial, las lámparas PREMIUM crean una luz azul intensa dentro de un espectro de luz ingenioso con un equilibrio óptimo UVA y UVB. Esto resulta en una pigmentación intensa extraordinaria. Además, las lámparas Maxlight PREMIUM producen un equilibrio UV técnicamente superior en toda la longitud de la lámpara, para obtener un hermoso bronceado uniforme.

VEGAZ combina las innovadoras lámparas Maxlight PREMIUM Blue con las lámparas PREMIUM Red, combinando un bronceado intenso con un toque de cuidado de la piel. El espectro de luz y el posicionamiento de las lámparas azules y rojas se combinan perfectamente para garantizar un bronceado hermoso e intenso.

IP CONTROL II

Este sistema de control de potencia inteligente garantiza la exposición óptima a los rayos UV, tal como lo prescriben las reglamentaciones de la UE, durante toda la vida útil de las lámparas. IP Control amplía la vida útil de las lámparas y garantiza una salida óptima constante a lo largo de todo el ciclo de vida. Además, el nuevo sistema IP Control 2 permite controlar cada lámpara individualmente, de modo que las lámparas que están más alejadas del cuerpo reciben más potencia para compensar la distancia. Esto asegura que cada parte del cuerpo reciba el mismo 0.3 W / m2 de exposición a los rayos UV. Además, esto da como resultado un ahorro de energía de hasta el 25% para el funcionamiento de las lámparas.

5. Qsens + Xsens III
Con Qsens, se rocía una niebla fría en todo el cuerpo del usuario durante la sesión de bronceado. Los curtidores optan por disfrutar de los intervalos fijos o activar manualmente la niebla fría para refrescarse. VEGAZ tiene dos boquillas, perfectamente ubicadas para enfriar el cuerpo del bañista y mejorar su sensación general de bienestar.

Con Xsens III, tres fragancias diferentes se pueden poner a disposición del bañista. El cliente elige un aroma al comienzo de la sesión y puede cambiar mientras se broncea. Diferentes olores deliciosos:

Oceano
Flor
Sandelwood


6. Control del clima
Climate Control le permite establecer su temperatura preferida, que luego permanece constante durante toda la sesión de bronceado.

7. Pantalla a todo color
Descubra la exclusiva pantalla a todo color. Es llamativo y te hace querer navegar a través de sus opciones a la vez.

Diseño suave y elegante con un manejo verdaderamente intuitivo
Menú Smart Touch con iconos fáciles de comprender
Diferentes características sintonizables para elegir
Al alcance de la mano dentro del dosel
Bien protegido con lámina acrílica
Muy brillante: la pantalla se puede leer fácilmente, también con gafas de sol protectoras
8. Amplificador de bronceado UV-LED
VEGAZ definitivamente posee el estreno mundial de la tecnología UV-LED para camas de bronceado de alta gama. Especialmente desarrollado para un aumento masivo en el rendimiento en el espectro de luz decisivo. El VEGAZ UV-LED TANNING BOOSTER establece un nivel totalmente nuevo de bronceado facial: un efecto bronceador visible y mejorado. Una característica única adicional de esta innovación técnica: la luz LED se distribuye de manera uniforme y óptima en toda el área facial, gracias a una carcasa reflectora única.

9. Mi portal Luxura
Gracias a la innovación inteligente de una nueva interfaz en línea única, la comunicación inalámbrica con VEGAZ es el nuevo estándar. Junto a las actualizaciones de software, el portal en línea myLuxura, especialmente desarrollado para este propósito, ofrece una gran cantidad de datos disponibles dentro de un área segura de inicio de sesión. Esto tiene un valor incalculable para preguntas de servicio, uso y análisis operativos sin problemas. Toda la información importante está lista para ser descargada inmediatamente para el diagnóstico de la unidad. Disponible donde sea que esté, sus datos se presentan en una descripción clara de las estadísticas. Simplemente acceda a los datos en línea o usando un W-LAN local.

10. SoundAround Plus
VEGAZ ahora le permite reproducir música inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente a través de Bluetooth. ¡Incluso hay un lugar especial para teléfonos inteligentes en el impresionante diseño! Simplemente coloque el teléfono en la cabecera y ya está listo para comenzar. La pantalla intuitiva de Luxura hace que la selección de música y volumen sea muy fácil. Naturalmente, VEGAZ proporciona pilas de sonido 3D completo y una conexión W-LAN para reproducir radio por Internet, etc. Además, el SoundAround Plus integrado incluye dos tarjetas SD preinstaladas, que proporcionan

 

 

HR-VEGAZ8200

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Luxura VEGAZ 8200

Luxura

32 990,00€ IVA no Incluido

Consúltenos tiempo de entrega

Al comprar este producto obtiene 3299 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3299 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 659,80€.


Descargar

Opiniones

te puede interesar