MY Automatic Spray: Cabina de Autobronceado Electroestática de Alta Tecnología
La cabina de autobronceado MY Automatic Spray utiliza la exclusiva Tecnología MicroCore para ofrecer un bronceado intenso y natural en solo 6 minutos. Su sistema electroestático patentado garantiza una aplicación uniforme y eficiente, mientras que las 4 boquillas auto-limpiadoras aseguran una cobertura completa sin exceso de producto. El diseño abierto de la cabina evita la claustrofobia y mejora la experiencia del usuario. Totalmente automática y fácil de usar, una voz guía al cliente durante todo el proceso, desde la selección del nivel de bronceado hasta el secado final. Ideal para un bronceado profesional y de alta calidad.
Cabina de bronceado automático MY Autospray con tecnología MicroCore
Profesional
MY utiliza exclusivamente la tecnología MicroCore patentada para aplicar la solución autobronceadora. Requiere solo 6 minutos de aplicación para obtener un bronceado intenso y de aspecto natural.
Tecnología MicroCore
La tecnología MicroCore trabaja con un sistema electrostático patentado que atrae la solución atomizada directamente hacia el cuerpo, favoreciendo una aplicación uniforme.
Aplicación uniforme y cabina abierta
4 boquillas autolimpiadoras para una cobertura completa y uniforme con apenas exceso de producto.
Requiere menos solución autobronceadora durante la aplicación.
Ayuda a mantener la cabina más limpia tras cada sesión.
Diseño abierto de cabina para mejorar la comodidad del usuario durante la sesión.
Funcionamiento automático
El Autospray es fácil de usar y totalmente automático. Una voz guía al cliente durante toda la sesión: selección del nivel de bronceado, aplicación del spray y fase de secado.
Características técnicas
Tensión 230 V
Frecuencia 50 Hz
Potencia 1.500 W
Depósito de aire 50 litros
Depósito de líquido 27,5 litros
Este equipo está destinado exclusivamente a uso profesional en centros de estética. Su manejo requiere formación técnica específica. Sunmarket Wellness no se responsabiliza del uso por parte de personas sin la cualificación adecuada.
Ficha Técnica
Calidad de Producto
Profesional
Certificados Calidad
CE
Formación
Ayuda telefónica o formación en nuestras instalaciones