¡Oferta!
X-DNA Gel - Solución Antienvejecimiento - Principios activos - Institute BCN

 

X-DNA GEL
Solución Antienvejecimiento

El ADN es un polímero natural con excelentes capacidades antioxidantes e hidratantes que protegen las membranas celulares de la degradación oxidativa.

Estimula los procesos de cicatrización gracias a su capacidad de restaurar células muertas y reconstituir el tejido conjuntivo. El ácido nucleico combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco. Además de ser utilizado en tratamientos antienvejecimiento para combatir el fotoenvejecimiento, el gel X-DNA también realza la piel de los fumadores y es capaz de mejorar una variedad de manifestaciones tales como piel seca, arrugas, estrías y caída del cabello.

 

8071

En Stock

X-DNA Gel - Solución Antienvejecimiento

Institute BCN

59,69€

70,22€

-15%

Precios sin IVA

Más

El ADN es un polímero natural presente en el núcleo de las células de todos los seres vivos, y el origen del código genético. Sus efectos terapéuticos aumentan en proporción al tamaño de la cadena de ADN, ya que la alta polimerización hace que el producto sea más activo y mejore la penetración en el tejido.

Se ha observado que el ADN tiene el poder de restaurar las células necrosadas y reconstituir un nuevo tejido conjuntivo estimulando los procesos de cicatrización. Histológicamente, el ADN puede retrasar la destrucción de las proteínas (básicamente el colágeno), células de la sangre, estructuras inmunocompetitivas y restaurar las lesiones causadas por procesos isquémicos.

Gracias a sus efectos reestructurantes en las proteínas, el ADN combate la destrucción del colágeno causada por los rayos solares, el estrés oxidativo y el tabaco (daños de los radicales libres). Posee una acción sinérgica con la vitamina E.

Vial | 0.088 ml | 2.5 | Caja de 5 viales | Serum mesoterapia y microneedling

Producto indicado para: Meso Roller, Meso Pen, corrientes galvánicas (iontoforesis, hidroefectroforesis), radiofrequencia, ultrasonido (sonoforesis), termoterapia IR (cataforesis), ondas electromagnéticas (electroporación), crioelectroforesis y vacuoterapia. No Inyectable

Ficha técnica

Calidad de Producto Estéril, de gran tolerancia (sin conservantes ni aditivos) Formulación de calidad farmacéutica
Certificados Calidad CE, ISO 9001, ISO 22716
Presentación Vial 2,5 ml - Caja 5 viales
Relación comercial Distribuidor oficial
Principios activos válidos con dermapen y dermaroller Si
Otros detalles de aplicación Uso Profesional
Tags Principios activos, Productos dermapen, Principios activos dermapen, productos dermaroller, mesoterapia, mesoterapia virtual, ampollas, viales, institute-bcn, microneedling
Aplicacion Serum mesoterapia y microneedling (Dermapen, Dermaroller), No inyectable
Composición química Aqua/Water, Sodium DNA, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
Plazo de Entrega: Inmediata 24-72h
Fabricante Institute BCN
Lugar Fabricación Unión Europea - España
Marca Mesoceutilcals
Tipo Principios activos mesoterapia microneedling

Descargar

Relacionado

te puede interesar