Equipamiento de Estética y Wellness - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Equipamiento de Estética

Aparatología estética y equipamiento wellness para centros e institutos de belleza profesionales. Donde puedes encontrar: uniformes, mobiliario de estética, calentadores, lupas y todo tipo de aparatología como láser de diodo, cavitación y un largo etcetera de productos orientados a la belleza.

Subcategorías

  • Aparatología Estética

    En Sunmarket distribuimos la aparatología estética más avanzada y mobiliario médico-estético dedicada al sector profesional de la belleza y el bienestar. Disponemos de toda la aparatología estética de última generación para su instituto de belleza. Comercializamos equipos de radiofrecuencia, galvánica, gimnasia pasiva, microdermoabrasión, peeling ultrasonidos, cavitación, lupas, mobiliario para cabina, láser de diodo, IPL, SHR, camillas profesionales para centros de estética, balnearios y centros de fisioterapia…

  • Camillas y sillones

    En Sunmarket somos conscientes de las necesidades de cada uno de los sectores a los que nos dirigimos. Por eso hemos seleccionado una linea de camillas y sillones adaptados a cada necesidad: camillas de estética, centros de masaje, sillones de podología y pedicura, camillas relax de spá y camillas adaptadas para el masaje terapéutico.

  • Mobiliario de estética

    Una Una amplia variedad de mobiliario para centros de estética: Mobiliario de diseño, mobiliario técnico,  taburetes, mesas de manicura, camillas y tabures para estética, expositores...amplia variedad de mobiliario para centros de estética: Mobiliario de diseño, mobiliario técnico,  taburetes, mesas de manicura, camillas y tabures para estética, expositores...

  • Plataformas vibratorias

    Nuestras plataformas vibratorias, han sido seleccionadas con una buena relación calidad-precio, destacando su alta calidad, resistencia y funcionalidades. BH es uno de los mayores fabricantes en todo el mundo de equipamiento profesional para el deporte.

  • Foto rejuvenecimiento

    En Sunmarket, encontrará las marcas más renombradas internacionalmente, en máquinas de fotorrejuvenecimiento mediante la estimulación de la producción de colágeno y elatina. Ergoline, Megasun, Seecret...

    También le ofrecemos la posibilidad de convertir su viejo solarium en una máquina de fotorrejuvenecimiento a bajo coste. Consulte con nuestro departamento comercial. 

  • Fitness
  • Uñas

    Equipamiento para pulido y embellecimiento de las uñas. Puede encontrar en nuestro catálogo aspiradores, lámparas, mesas, taburetes...

  • Calentadores y fundidores

    Le ofrecemos una selección de calentadores y funcidores de para centros de estética.

  • Lámparas y Lupas

    Selección de lámparas y lupas para centro estéticos. Perfectas para la realización de tratamientos faciales que requieren de mayor visión como higienes faciales o estudios de la piel.

  • Vapor y ozonizadores

    Vaporizadores y ozonizadores para higienes faciales en centros de estética.

  • Desechables

    En nuestro catálogo encontará, todo tipo de desechables para estética, toallas de un solo uso, pantalones y bolsas para presoterapia, roloos de papel desechables para camillas, film plastico para solariums, film osmótico, gafas UVA desechables, ropa interior desechable...

  • HIIT

    El HIIT (High Intensity Interval Training) o entrenamiento en intervalos de alta intensidad es una de las formas más efectivas que existen tanto para mejorar la resistencia como para quemar más grasa. Esto es debido a que mejora la capacidad del cuerpo para oxidar tanto la glucosa como la grasa. Metabolizar la glucosa de una forma más efectiva hará que nuestra resistencia mejore cuantitativamente y por otro lado metabolizar la grasa que es un lastre para la mejora de nuestro rendimiento hará a su vez que consigamos bajar nuestro índice de grasa corporal. Como novedad mundial, presentamos las nuevas máquinas HIIT de BH para instalación en los centros de estética y fitness.

    MONTAJE-CROSS1.png

  • Saunas

    Nuestras saunas están fabricadas para un uso intensivo profesional y garantizan su buen funcionamiento a lo largo de los años. Tenemos una amplia variedad de modelos en distintos tamaños y diseños.

  • Principios activos y...

    Principios activos para tratamientos intensivos en cabina, vitamina C, oligoelementos, ácido hialurónico, centella asiática, extracto de alcachofa, cafeina, ácido glicólico, especiales para radiofrecuencia, geles lipolíticos, láminas de oro puro..

  • Gestión y Presencia...

    Gestión de centros de estética y bronceado

Filtro
Mostrando 1 - 12 de 12 items