Equipamiento de Estética

En Sunmarket.es ofrecemos una amplia variedad de aparatología estética y equipamiento wellness para centros e institutos de belleza profesionales. Nuestra gama de productos incluye mobiliario de estética, calentadores, lupas y una gran variedad de aparatología para tratamientos estéticos como láser de diodo, cavitación, radiofrecuencia y mucho más de las marcas líderes en el mercado. Ofrecemos productos de alta calidad para garantizar el mejor rendimiento en tus tratamientos. Descubre nuestra selección de productos de belleza profesional en Sunmarket.es.

Subcategorías

  • Aparatología Estética

    Descubre la mejor aparatología estética en nuestra amplia selección de equipos profesionales para centros de belleza. Láser de diodo, cavitación, radiofrecuencia, entre otros. Productos de alta calidad de las marcas líderes en el mercado.

     

  • Camillas y sillones

    Descubre la amplia variedad de camillas y sillones para salones de belleza y spa en Sunmarket.es. Productos de alta calidad y diseño ergonómico para proporcionar comodidad y durabilidad a tus clientes. ¡Explora nuestra selección y encuentra el producto perfecto para tu negocio!

  • Crioterapia
  • Mobiliario de estética

    Una Una amplia variedad de mobiliario para centros de estética: Mobiliario de diseño, mobiliario técnico,  taburetes, mesas de manicura, camillas y tabures para estética, expositores...amplia variedad de mobiliario para centros de estética: Mobiliario de diseño, mobiliario técnico,  taburetes, mesas de manicura, camillas y tabures para estética, expositores...

  • Masaje

    Los accesorios para realizar masajes deberían ser siempre tenidos en cuenta tanto por su valor terapéutico como por la capacidad que tienen para hacer que cada momento sea más agradable. Desde piedras para practicar técnicas de relajación mediante masaje hasta elaborados dispositivos eléctricos que combinan el calor con la presión para favorecer la recuperación de lesiones musculares, el mundo de los productos para masaje está preparado para ofrecerte lo que necesites. No olvides tampoco los artículos más sencillos como los masajeadores para le cuero cabelludo o los rascadores de espalda para disfrutar de un gran bienestar. 

  • Spas
  • Foto rejuvenecimiento

    En Sunmarket, encontrará las marcas más renombradas internacionalmente, en máquinas de fotorrejuvenecimiento mediante la estimulación de la producción de colágeno y elatina. Ergoline, Megasun, Seecret...

    También le ofrecemos la posibilidad de convertir su viejo solarium en una máquina de fotorrejuvenecimiento a bajo coste. Consulte con nuestro departamento comercial. 

  • Manicura y pedicura

    Equipamiento para pulido y embellecimiento de las uñas. Puede encontrar en nuestro catálogo aspiradores, lámparas, mesas, taburetes...

  • Calentadores y fundidores

    Le ofrecemos una selección de calentadores y funcidores de para centros de estética.

  • Lámparas y Lupas

    Selección de lámparas y lupas para centro estéticos. Perfectas para la realización de tratamientos faciales que requieren de mayor visión como higienes faciales o estudios de la piel.

  • Vapor y ozonizadores

    Vaporizadores y ozonizadores para higienes faciales en centros de estética.

  • Desechables

    En nuestro catálogo encontará, todo tipo de desechables para estética, toallas de un solo uso, pantalones y bolsas para presoterapia, roloos de papel desechables para camillas, film plastico para solariums, film osmótico, gafas UVA desechables, ropa interior desechable...

  • Geles y cosmética cabina

    Geles conductores y cosmética de tratamiento para cabina profesional medico-estética.

  • Packs

    Packs iprescindibles para montar tu centro de estética, camillas, lámparas lupa, ozono, taburetes...

  • Cosmética Profesional

    BCN PRE & POST
    Potencia tu tratamiento profesional

    Los productos de la línea BCN Pre & Post son el resultado de la experiencia de Institute BCN en tratamientos mesoterapéuticos creados para profesionales del sector estético. La compañía aplica todos sus conocimientos en tratamientos profesionales a esta línea de productos que tiene un doble propósito: los productos PRE preparan la piel para maximizar los efectos del tratamiento y los productos POST mantienen y mejoran sus resultados.

     

  • Weelko

    Weelko es una marca de aparatología y camillas wellness de alta calidad. Es una actitud y una forma de entender el bienestar a nivel global. De cuidar los detalles para cuidar a las personas. De conseguir que quienes disfrutan de nuestros equipos y mobiliario se sientan cómodos en el sentido más amplio de la palabra.

  • Mobiliario Peluquería

    Equipa tu salón con nuestro mobiliario de peluquería, sillones de barbero, sillas de corte, lavacabezas, taburetes, carritos, recepciones, tocadores y mucho más. Entra en nuestro salón virtual y toma asiento.

  • Mesoterapia -...

    Principios activos para mesoterapia, mesoterapia virtual, microneedling, dermapen, dermaroller, productos estériles de calidad farmaceútica presentados en viales y ampollas estériles, para tratamientos intensivos en cabina.

    Polivitamínicos, oligoelementos, ácido hialurónico, centella asiática, extracto de alcachofa, cafeina, ácido glicólico, fosfatidilcolina, argireline, ...

    Los productos de la línea BCN Cocktails son combinaciones de ingredientes perfectamente estudiadas y desarrolladas para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos y potenciar sus efectos en rostro y cuerpo.

    Los productos de la línea BCN Classics son ingredientes activos puros, formulaciones de calidad farmacéutica seleccionadas meticulosamente.

    Los productos BCN Advance son péptidos de nueva generación que actúan en sinergia con otros principios activos avanzados como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas, etc., para conseguir unos resultados espectaculares en la piel y el cabello.

     

  • Esterilización e higiene

    Esterilizadores, calentadores de toallas e higiene de centros de estetica, centros de bronceado y spás y para el sector estético-wellness

  • Nutricosmética

    Está de moda cuidarse por dentro y por fuera:
    · Cómoda posología: bebe una dosis al día
    · Eficaz por su alta concentración de nutrientes
    · Rapidez de acción por su fácil absorción
    · Sabor muy agradable
    · Resultados visibles entre 1 y 3 meses de tratamiento

Filtro
Mostrando 1 - 20 de 20 items