Escribanos un mensaje

Intensificador de Australian Gold con diamantes, es el mejor amigo de cualquier chica en busca de un cautivador resplandor .

AG-TIAR

Tiara - Australian Gold

Australian Gold
Entrega: 24/48h

Más

Tiara el intensificador del bronceado de Australian Gold disfruta de un fastuoso color interminable gracias a nuestra exclusiva mezcla de bronces que aumenta y intensifica ese tono oscuro intenso. Una lujosa mezcla de ingredientes para el cuidado de la piel, que contiene entre otros extracto de diamante, que ayuda a reafirmar e hidratar para un luminoso y divino acabado. La mezcla SatinTouch™ te dejará una piel tan suave que todos te la envidiarán. Mima tu piel con el súmmum de lujo que son los diamantes.

 

Color Enhancing Combo - Fusión única de Monoi de Tahiti® y potentes tirosinas que juntos consiguen un color más oscuro y duradero.

Fifty50™ Cuidado de la piel - Mezcla revolucionaria de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel para un perfecto bronceado sano y saludable.

Extracto de diamante - Restaura el lustre y brillo de la piel para un resplandor juvenil .

Mezcla Satin Touch™ - Mezcla de silicona para un tacto lujoso y una hidratación extrema para un piel sedosa y perfectamente lisa.

Doble mezcla TanFresh™ - Elimina el olor a bronceado gracias a dos potentes inhibidores del olor.

Fragancia: Por Fin (misma fragancia que After All® Body Butter) – notas altas cítricas y verde fresco – notas medias de flores y frutas – notas bajas de ambar, sándalo y vainilla

 

Ficha técnica

Cantidad de producto250ml
FabricanteAustralian Gold
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaAustralian Gold
Tipo de cosméticoAcelerador con DHA

te puede interesar