¡Oferta!
Supertan AfterTan Moisturizer 500ml - AfterSun - Supertan

 

AFTERTAN MOISTURIZER 
Hidratación Intensiva 3 en 1

Para sentirse cómodo en su piel. No pretender ser nada ni nadie. Que me guste tu cuerpo para poder decir: "¡Soy hermosa como soy!"
Sabemos cómo cuidar su piel de manera efectiva. Podemos satisfacer su deseo de una piel perfectamente suave, firme e idealmente hidratada, regenerada y fortalecida. Estos incluyen jugo de aloe vera, manteca de karité y cacao, aceite de cáñamo, té verde, vitaminas del grupo B que mejoran la función de la piel, ayudan a retener el agua en los tejidos y aumentan la barrera epidérmica. Además, la cafeína apoya la microvasculatura y la quema de triglicéridos para reducir la celulitis al mismo tiempo.

ST-AFTERTAN

En Stock

Supertan AfterTan Moisturizer 500ml

Supertan

20,40€

-0%

Precios sin IVA

Más

 

Hidratación 3 en 1 con slimming, antienvejecimiento y efecto hidratante.

Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Cafeina.- Protege las células de los efectos nocivos del sol. Estimula la microcirculación de la piel y acelera la descomposición de los triglicéridos acumulados en las células del tejido adiposo. Mejora la circulación y el proceso de reducción de la celulitis. Suaviza y aumenta la energía.

Manteca de karité.- Regenera y nutre la piel, facilitando su reparación más rápida. Es una rica fuente de vitaminas A y E, que son responsables, entre otros, de retrasar el proceso de envejecimiento de la piel y protegerla de los radicales libres. La manteca de karité protege eficazmente la piel contra factores externos nocivos.

Vitamina B.- Un ingrediente de cuidado multifuncional. Afecta la regulación de la secreción de sebo, aumenta la producción de lípidos epidérmicos, sella y fortalece la barrera epidérmica e hidrata fuertemente. Mejora la elasticidad de la piel, tiene propiedades antiarrugas y suavizantes. Reduce la irritación y el enrojecimiento.

 

Ficha técnica

Calidad de Producto Profesional
Aplicacion Aplicación Tópica
Cantidad de producto 500ml
Plazo de Entrega: Inmediata 24-72h
Fabricante Soleo
Formato Botella
Lugar Fabricación USA
Marca Supertan
Tipo de cosmético Hidratante

te puede interesar