¡Oferta!
Hapro Onyx 26/1 Solarium horizontal - Soláriums domésticos - Hapro

 

Onyx Combi 26/1 es un solarium de última generación, con 26 lámparas de bronceado corporal.El Onyx 26/1 se adapta perfectamente a cualquier interior, con su acabado de alto brillo en metal bronce titanio y elegante combinación de colores, esta cama solar seguramente complementará cualquier habitación de su hogar. Puedes verlo

Como bienestar visual además del bienestar para tu cuerpo. El solarium se abre fácilmente, requiere poco esfuerzo, la parte inferior proporciona una superficie cómoda y las 26 lámparas de bronceado en combinación con el acabado fino aseguran una experiencia de bronceado agradable y relajante

El placer en la vida y el disfrute relajado a menudo van de la mano con experiencias especiales: momentos tranquilos en un entorno inspirador lleno de belleza y calidad.

Cuando eliges el Hapro Onyx eres un verdadero profesional. Basado en el diseño del Hapro Jade, el Onyx ofrece una selección de características especiales que hacen que el bronceado sea más intenso y relajante al mismo tiempo.

Cuenta con un ventilador de cuerpo y la pantalla digital es ergonómica y fácil de usar. Un indicador de tiempo produce un discreto pitido para indicar cuando la sesión de bronceado va a terminar . El temporizador incorporado le permite verificar cuántas horas ha estado en uso su solarium y cuándo debe realizarse el mantenimiento, siempre que lo desee. 

Como característica estándar, el solarium Onyx tiene lámparas extra largas de 1,90 metros, un sistema integrado de reflector de banda (SRS). Y una lámpara especial de alta presión para la cara que produce un acento de bronceado adicional y que se puede encender o apagar en cualquier momento.

Ofrece una experiencia de bronceado total (broncea ambos lados de su cuerpo) en su lujosa cabina, con resultados espectaculares. Permite tener el cuerpo perfectamente fresco durante la sesión gracias al ventilador que incorpora. El sistema SRS garantiza el uso eficiente de los rayos UV.

  • Lámpara facial de 400 W de pigmentación directa. Además, las lámparas liberan calor infrarrojo para estimular la circulación de la sangre, mejorando la calidad del bronceado. 
  • Moderno cuadro de control digital, para regular el tiempo, la potencia del bronceador facial y la ventilación.
  • 26 lámparas de bronceado corporal y facial
  • Ventilación incluida

Datos Técnicos

  • Modelo: Onyx26/1C
  • Superior: 10x100WL + 4x 80W
  • Inferior: 12x100W
  • SRS
  • 1x400W
  • 3,24kW
  • Color TitaniumBronzeMetallic
  • 131kg

23743

Hapro Onyx 26/1 Solarium horizontal

Hapro

3 789,30€

4 458,00€

-15%

Precios sin IVA

Ficha técnica

Certificados Calidad CE, DEKRA KEMA-KEUR
Relación comercial Distribuidor oficial
Aromaterapia No disponible
Color Titanio
Plazo de Entrega: 10-15 dias
Envío Envio Gratis, montaje no incluido
Equipamiento tipo Solárium doméstico
Fabricante Hapro
Garantía 2 años
Lámparas faciales 1 x 400W
Lugar Fabricación Unión Europea - Holanda
Marca Hapro
Marca Solarium Hapro
Música No disponible
Potencia Tubos inferior 100W
Potencia tubos superior 100W
Pulverización de agua No
Total Lamps Cuerpo 26
Tubos parte inferior 13
Tubos parte superior 13
Ventilación Integrada de serie
Voltaje 220V

Descargar

te puede interesar