Contacta con nosotros

Nuevo ¡Oferta!
BCN Revita-HA - Cóctel Polirevitalizante - Institute BCN

 

BCN REVITA-HA
Cóctel Polirevitalizante

Activos: Hyaluronic Acid, Vitamins, Amino Acids, Minerals, Coenzymes.

Producto especialmente elaborado como revitalizador integral e hidratante intenso, indicado para pieles cansadas o apagadas, para el tratamiento de las arrugas y la redensificación de pieles maduras o flácidas.
BCN Revita-HA Cóctel Polirevitalizante aporta luminosidad, tonicidad, elasticidad y firmeza. Contiene ácido hialurónico, un elemento indispensable para el equilibrio visco-elástico de la piel; vitaminas antioxidantes, neutralizadoras de los radicales libres, equilibradoras biológicas y potenciadoras de la síntesis de colágeno; aminoácidos, elementos esenciales de las proteínas que sintetizan los fibroblastos; minerales, que están presentes en centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales; y coenzimas, que aumentan la velocidad de construcción de los tejidos cutáneos.

8024

BCN Revita-HA - Cóctel Polirevitalizante

Institute BCN

40,75€ IVA no Incluido

47,94€

-15%

Entrega: 24/72h

Más

 

CÓCTEL POLIREVITALIZANTE

El Cóctel Polirevitalizante BCN Revita-HA es un compuesto altamente hidratante y revitalizante. Contiene ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, minerales y coenzimas. El ácido hialurónico ejerce una acción higroscópica por fijación de grandes cantidades de agua gracias a la creación de enlaces de agua e hidrógeno y ayuda a la proliferación celular. Por todo ello, el ácido hialurónico es un elemento indispensable para el equilibrio visco-elástico de la dermis y de la epidermis.

La vitamina A (retinol) mejora la flexibilidad y la densidad de la piel gracias a la regulación del proceso de queratinización y cicatrización. Además, funciona como antioxidante dérmico, destruyendo los radicales libres que causan daño tisular y celular. La vitamina B actúa sobre el metabolismo de los ácidos grasos esenciales, contribuyendo al equilibrio biológico de la piel. La vitamina C neutraliza los radicales libres, inhibe la hiperproducción localizada de melanina y potencia la síntesis de colágeno, una importante proteína que fortalece el soporte estructural y la elasticidad de la piel. La vitamina E actúa contra los radicales libres mediante la inhibición de peróxido de hidrógeno. Los aminoácidos ejercen una acción sobre la síntesis de proteínas por los fibroblastos. Las células combinan estos elementos estructurales -los fibroblastos- para formar proteínas, también conocidas como polipéptidos.

El colágeno está compuesto principalmente por prolina, hidroxiprolina y lisina. La elastina está formada principalmente por ácido aspártico, treonina y serina. Todos ellos son aminoácidos. Los minerales ejercen una acción iónica sobre varios centenares de reacciones enzimáticas y funciones celulares esenciales. Como cofactores, los minerales mejoran los diferentes metabolismos biológicos; por ejemplo, el magnesio está implicado en 180 reacciones enzimáticas. Las coenzimas, por su parte, catalizan la velocidad de reacción metabólica del organismo, disminuyendo la cantidad de energía necesaria para que las reacciones puedan producirse. De esta forma, estos activadores bioquímicos aumentan la velocidad de construcción de los tejidos.

Vial | 3 ml | 0.105 | Caja de 5 viales | Serum mesoterapia y microneedling

Ficha técnica

Calidad ProductoEstéril, de gran tolerancia (sin conservantes ni aditivos) Formulación de calidad farmacéutica
AplicacionSerum mesoterapia y microneedling, no inyectable
Otros detalles de aplicaciónUso Profesional
Lugar FabricaciónUnión Europea - España

Descargar

Relacionado

te puede interesar