Megasun 8000 Alpha deluxe Hybrid ST

  Envíenos un mensaje

Le informamos que del 13 al 31 de agosto la empresa permanecerá cerrada por vacaciones. Los pedidos posteriores al 8 de agosto serán servidos a partir del 3 de septiembre

La nueva generación de maquinas Hybrid: 
La  MegaSun 8000 Hybrid ST ha perfeccionado el bronceado optimo con el cuidado de la piel.

MS-8000ADHYB

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Megasun 8000 Alpha deluxe Hybrid ST

Megasun

43 295,00€ IVA no Incluido

Consúltenos tiempo de entrega

Al comprar este producto obtiene 4329 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4329 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 865,80€.


Más

A primera vista, el dispositivo se distingue por su gran pantalla externa. Este panel de control de 12 pulgadas te permite controlar todas las funciones disponibles en el dispositivo, ¡y configurar tus preferencias es tan fácil como 1-2-3 !. El control del dispositivo es similar al de un teléfono inteligente: aquí también trabajamos con iconos firmados y botones legibles que le permiten aumentar o disminuir las características internas de temperatura, potencia, bronceado o comodidad.

El poder del nuevo megaSun 8000 alpha Hybrid reside en la tecnología única que combina las ventajas de diferentes tipos de luz. Las 34 lámparas Intellisun reflejan perfectamente la luz solar. Al mismo tiempo, durante la sesión de bronceado, 16 lámparas de huracán estimulan además la producción de melanina y vitamina D en la piel, al tiempo que mantienen su atractivo aspecto. Además, 70 Ruby Collagen Boosters aseguran una hidratación óptima de la piel, estimulan la producción de colágeno y revitalizan áreas especialmente sensibles: cara, cuello y piernas.

Por supuesto, el nuevo megaSun también es conocido por sus características de mejora de la comodidad durante el bronceado, por lo que no es solo otro tratamiento, sino un tratamiento realmente relajante para el cuerpo y la mente. Emocionantes fragancias (aroma), música personal (gracias a Bluetooth o reproductor de mp3 integrado) y sonido envolvente con música ¡La vibración le permitirá regenerarse y energizarse por el resto del día!

 

Ficha técnica

AromaterapiaSi
Bronceador de hombrosSi
Dimensiones2380 x 1430 x 2087 mm
Entrega:Sobre pedido 15-30 dias
Equipamiento tipoSolarium horizontal Profesional
Garantía2 años
Guia de vozSi
Lámparas faciales4 x 700w
Lugar FabricaciónUnión Europea - Alemania
Marca SolariumMegasun
Músicasi
Otros detalles:mp3-Sound box
Otros detalles:musicVibration
Otros detalles:Bluetooth
Otros detalles:colorMotion
Otros detalles:Ruby-collagen-Booster
Otros detalles:EvoSystem2
Potencia Tubos inferior200w
Potencia tubos superior200w
Pulverización de agua
Temporizador externoOpcional
Transporte y montajeNo incluido
Tubos parte inferior16 x 200w 8 x 200w
Tubos parte superior18 x 200w intelliSun 8 x 200w Hurricane tube 2 x 250w

Opiniones

te puede interesar