Contacta con nosotros

Hot! ® with Bronzers utiliza una Aloe-Base única hidratante para una piel suave. Los bronceadores oscuros avanzados proporcionan un agradable bronceado instantáneo.

AG-HOTWBR

HOT! With Bronzers

Australian Gold

53,68€ IVA no Incluido

Entrega: 24/72h

Más

Hot! ® with Bronzers utiliza una Aloe-Base única hidratante para una piel suave. Los bronceadores oscuros avanzados proporcionan un agradable bronceado instantáneo, mientras que el SkinDew ™ Bronzing Complex da a la piel sedienta una bebida decadente de hidratación. Actualizado Biosine Complex® suaviza la piel, sedosa y radiante con la tecnología FadeDefy ™ para garantizar estos resultados durante días.

Aloe-Base: Gel de Aloe Vera concentrado de alto nivel hidratante para una piel sana y suave.
Advanced Dark Bronzer: La potente combinación de bronceadores naturales proporciona resultados instantáneos.
SkinDew™ Bronzing Complex: DHA, DermaDark®  se combinan perfectamente para una oleada de hidratación y un tono de bronceado más oscuro y duradero.
Biosine Complex®: Combinación avanzada de ingredientes para calmar, suavizar e hidratar y así obtener los máximos resultados de bronceado.
Tecnología FadeDefy ™: Ciruela Kakadu. La fuente más rica de vitamina C, y la mantequilla de karité humectan para el color oscuro más largo, duradero.

Fragancia clásica de CocoaDreams.

Ficha técnica

FraganciaCocoaDreams
AplicacionAplicación Tópica
Aroma - FraganciaCocoaDreams
FabricanteAustralian Gold
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaAustralian Gold
Otros detalles:Acelerador y optimizador del bronceado
Ref.FabA40563
Tipo de cosméticoDHA Bronzer

te puede interesar