Bronceador de Australian Gold con tecnología ColorGuard. Especial para la piel de los hombres y para mantener el color de los tatuajes.

NP2355

En Stock

G Gentlemen Natural Bronzer 15ml - Australian Gold

Australian Gold

5,74€

La cantidad mínima de compra para el producto es 10

Precios sin IVA

Más

El acelerador del bronceado G Gentlemen Natural Bronze de Australian Gold ha sido diseñada especialmente para la piel masculina y genera una hidratación extrema para un color oscuro más duradero. La tecnología ColorGuard™ ayuda a evitar la pérdida de color de los tatuajes gracias a su mezcla hidratante única.

Agua de coco hidratante- Cantidad concentrada de jugo de coco regenera, revitaliza y suaviza para un saludable color oscuro.

Bronces instantáneos oscuros - Bronces naturales para resultados instantáneos sin manchas y de larga duración.

Mezcla CellActive® - Mezcla única diseñada especialmente para la dura piel masculina aumenta la elasticidad mientras mantiene la hidratación durante más tiempo.

Tecnología para el tatuaje ColorGuard™ - La ‘hierba mágica’, Hierba del Tigre, es conocida por retener hidratantes, ayudando a mantener el color de los tatuajes.

Fragancia: Tipo duro – nota alta de naranja y bergamota italiana, nota media de geranio y hojas verdes, nota baja de cedro, vetiver haitiano, pachuli y musgo.

Ficha técnica

Fragancia Rugged
Aroma - Fragancia Rugged
Cantidad de producto 15ml
Formato Sobre monodosis
Lugar Fabricación USA
Ref.Fab A10284
Tipo de cosmético Natural Bronzer