Contacta con nosotros

Nuevo
Charmingly Black

40X Loción bronceadora oscura supernatural.

 

AG-CHARM

Charmingly Black

Australian Gold

27,23€ IVA no Incluido

Entrega: 24/72h

Más

40X Loción bronceadora oscura supernatural

¡Abracadabra! ¡Hechiza tu piel con Charmingly Black! Esta loción de 40ª dimensión de bronces supernaturales eleva tu color a otra dimensión con resultados oscuros instantáneos. La Poción de Protección combate los radicales libres y tonifica la piel dejándola con un aspecto de otro mundo. El mágico aceite de semilla de cáñamo hidrata en profundidad, mientras el Elixir vitamínico ayuda anutrir, dejando la piel con un resplandor rejuvenecido. ¡Esta cautivadora mezcla de ingredientes dejará a todos hechizados!

  • 40X Bronces naturales: El caramel y la cascara de nuez negra ofrecen resultados inmediatos mientras que el extracto de índigo salvaje ofrece un toque extra de color para resultados inmediatos y más duraderos. 
  • Poción de protección: Extracto de arándano, cafeína y glicerina ayudan a nutrir la piel y a mejorar el tono para un aspecto cautivador.
  • Aceite de semilla de cáñamo: Acondiciona e hidrata para un resplandor radiante y rejuvenecido.
  • Elixir vitamínico: Una combinación de vitaminas A, B5 y E ayuda a calmar la piel dejando una piel elástica y radiante. 

Fragancia: Neblina tropical: notas altas de melocotón, manzana vibrante & papaya; notas medias de coco, kiwi y gardenia; notas bajas de cedro, sándalo y almizcle.

250ml botella

te puede interesar