Contacta con nosotros

¡Oferta!
Ampollas piruvato sódico - Solución Revitalizante - Institute

 

PIRUVATO SÓDICO
Solución Revitalizante

Las propiedades regenerativas del piruvato sódico lo convierten en un producto ideal para su uso en tratamientos faciales y corporales.
No sólo estimula la síntesis de colágeno sino también la actividad de los fibroblastos. Cuando se combina con agentes regenerativos como el silicio orgánico o la centella asiática, la Solución Revitalizante de piruvato sódico se emplea para mejorar una variedad de afecciones incluyendo el envejecimiento de la piel, las estrías y la caída del cabello. También se ha demostrado que acelera la lipólisis, por lo cual es muy eficaz en los cócteles anticelulíticos.

AE-PIRUSO

En Stock

Ampollas piruvato sódico - Solución Revitalizante

Institute BCN

14,11€ IVA no Incluido

16,60€

-15%

Entrega: 24/72h

Más

NO INYECTABLE Ampollas sodium pyruvate 1%, 2 ml, 10 uds. Solución estéril..

Indicaciones: Solución estimulante. Las propiedades regenerativas del Piruvato Sódico lo convierten en un producto ideal para su uso en tratamientos faciales y corporales.

No sólo estimula la síntesis de colágeno sino también la actividad de los fibroblastos. Cuando se combina con agentes regenerativos como el silicio orgánico o la centella asiática, la Solución Estimulante de Piruvato Sódico se emplea para mejorar una variedad de afecciones incluyendo el envejecimiento de la piel, las estrías y la caída del cabello. 
También se ha demostrado que acelera la lipólisis, por lo cual es muy eficaz en los cócteles anticelulíticos.

Ingredientes activos: Piruvato Sódico

Modo de empleo: Apto para las técnicas de aplicación más vanguardistas que permiten combinar la mesoterapia tradicional con los sistemas de liberación transdérmicos más avanzados: Skin rollers, corrientes galvánicas (iontoforesis, hidroelectroforesis), ultrasonido (sonoforesis), termoterapia IR (cataforesis), ondas electromagnéticas (electroporación), crioelectroforesis y vacuoterapias.

Presentación: Caja con 10 ampollas de 2 ml.

Ficha técnica

Calidad ProductoEstéril, de gran tolerancia (sin conservantes ni aditivos) Formulación de calidad farmacéutica
Otros detalles de aplicaciónUso Profesional
AplicacionSerum mesoterapia y microneedling, no inyectable
FabricanteInstitute BCN
Lugar FabricaciónUnión Europea - España
MarcaInstitute BCN
Otros detalles:Serum mesoterapia y microneedling

Descargar

Relacionado

te puede interesar