Ergoline - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Ergoline

Rendimiento superior del número 1

La tecnología UV de Ergoline, que marca tendencias, lo convierte en el número uno en todo el mundo. La base de cada tecnología UV son los componentes UV en las camas de bronceado. El portafolio de lámparas UV de Ergoline está hecho a medida para las hamacas Ergoline profesionales líderes en el mercado. Las activ...

Rendimiento superior del número 1

La tecnología UV de Ergoline, que marca tendencias, lo convierte en el número uno en todo el mundo. La base de cada tecnología UV son los componentes UV en las camas de bronceado. El portafolio de lámparas UV de Ergoline está hecho a medida para las hamacas Ergoline profesionales líderes en el mercado. Las actividades conjuntas de todos los departamentos de investigación y desarrollo garantizan el ajuste perfecto de las lámparas UV y las hamacas Ergoline, lo que resulta en resultados de bronceado perfectos y clientes satisfechos.

Lo más destacado de cada solarium Ergoline:

Lámparas UV Ergoline originales

Los métodos de fabricación de última generación garantizan una alta calidad constante para una fiabilidad absoluta y una larga vida útil. El sello JK-Licht garantiza seguridad certificada. De este modo, recibirá las lámparas de alta presión UV y derecha correctas para todas las cámaras de bronceado que cumplan con todos los requisitos de la UE. ¡El equipo de JK-Licht estará encantado de ayudarle a tomar la decisión correcta en todo momento!

Los líderes del mercado recomiendan:

Los solariums Ergoline con equipo UV original

Los tubos Dynamic Power y Ergoline UV proporcionan un alto rendimiento, con una vida útil de hasta 1.200 horas. Este excelente resultado se obtiene al utilizar Dynamic Power en la configuración adecuada. La tecnología de montaje largo perfeccionado proporciona una refrigeración óptima. Las nuevas chaquetas de estilo, el fósforo refinado (mezcla de gas de neón / argón) y un recubrimiento protector adicional para el fósforo respaldan este efecto.

El resultado: una vida más larga y un mejor resultado de bronceado.
Las lámparas UV con tecnología de montaje corto también se han perfeccionado hasta el último detalle. Aquí, también, el recubrimiento de fósforo protector produce una mejora de vida de hasta 800 horas a pesar de los bastidores / bastidores / soportes cortos. Esto significa que también se logra un resultado de curtido optimizado en combinación con los sistemas de refrigeración altamente desarrollados de las tumbonas Ergoline.

Más

Filtros (274 productos)

    Minimo de compra

    Fabricante

    Watios

    Longitud mm

    EU 0.3

    UVA Irradiance (W/m²)

    UVA W

    UVB

    Horas Vida útil

    Precio

    0 € - 1095 €