Australian Gold Scene Stealer - Acelerador de bronceado

Acelerador del bronceado Scene Stealer de Australian Gold con base de aloe concentrado que acondiciona e hidrata, dejando la piel suave

AG-SCENE

Call now 961040660

Customer ratings and reviews

Nobody has posted a review yet

Rate / write a comment

Scene Stealer - Australian Gold

Australian Gold

54,13€ Imposto excluído

Entrega em 24/48h

Ao comprar este produto você pode acumular até 5 pontos de fidelidade. Seu carrinho irá total 5 pontos de fidelidade que pode ser convertido em um vale de 1,00€.


More info

Acelerador del bronceado Scene Stealer de Australian Gold con base de aloe concentrado que acondiciona e hidrata, dejando la piel suave y lista para ser tocada. La mezcla de bronces CelebuTan™ contiene bronces naturales y activadores de la melanina que juntos generan un color intenso perfecto sin manchas que será el centro de la atención. Atrévete a lucirte y deja que la mezcla mejorada Biosine Complex® y la tecnología FadeDefy™ hidratan y protegen para una piel luminosa y radiante. ¡Todos te creerán una estrella con tu look de alfombra roja Scene Stealer™!

Base de aloe: Altos niveles de Gel de aloe vera concentrado cura, calma e hidrata para una piel sana y lisa. 
Bronces oscuros CelebuTan™ : Bronces naturales trabajan a la perfección con péptidos que activan la melanina generando un color oscuro brillante instantáneo. 
Biosine Complex®: Mezcla avanzada de ingredientes que calman, suavizan e hidratan para los mejores resultados de bronceado.
 

Tecnología

FadeDefy™ : Ciruela kakadú, la fuente más rica en vitamina C del mundo, se combina con manteca de karité para hidratar, proteger y reparar la piel asegurando un bronceado más duradero.
Mezcla Trio de Coco: Mezcla perfecta de agua de coco, aceite de coco y extracto de coco nutre e hidrata para una piel sedosa y suntuosamente lisa.

Te entregarán un premio con la fragancia Famosamente Afrutada.

Reviews

30 outros produtos da mesma categoria:

Clientes que compraram este produto, também comprou: