Lasciaci un messaggio

¿Quieres una piel lisa y suave? Reduce tu vello corporal de manera permanente con la tecnología de la depiladora IPL Medisana 800 SILHOUETTE.

Duración permanente
El sistema de eliminación del vello de la depiladora IPL Medisana 800 SILHOUETTE es permanente. Esta tecnología se basa en la desactivación de la raíz del pelo, impidiendo que ésta vuelva a crecer. Olvídate del pelo.

Completamente segura
La depiladora es completamente segura para que la uses en casa sin tener conocimientos especiales. Gracias a su función Flash & Glide podrás deslizar el aparato mientras vas realizando disparos, sin necesidad de levantarla. Además, no necesitarás gafas protectoras porque la máquina tiene un sensor que solo permite que se activen los pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel, así que es imposible que se emitan pulsos de luz al aire.

Se adapta a ti
Según tu color de pelo y tu tipo de piel, podrás escoger la intensidad de la luz para una mayor eficacia. La depiladora IPL Medisana 800 SILHOUETTE es apta para los tipos de piel I a IV (tonos claros a medios) pero no es apta para pieles V y VI (tonos más bronceados). Lo mejor es que sirve para casi cualquier parte del cuerpo como cara, brazos, piernas, axilas, línea del bikini, espalda y pecho.

MM1325135

Depiladora IPL - Medisana 800 Silhouette - Regalo