Contacta con nosotros

Bronceador 25X oscuro radical mezcla el DHA con aceite de coco para impresionantes resultados oscuros impecables. La mezcla Poder Púrpura aporta potentes antioxidantes que ayudan a mejorar el tono de la piel, dejando un aspecto rejuvenecido. Mima tu color con aceite de semilla de cáñamo y la mezcla Selfish Skin Softener, dejándola irresistiblemente lisa con un tacto aterciopelado que cautivará la atención de todos. ¡No pasa nada por estar en boca de todos si tienes un aspecto así de alucinante!

• 25X Loción bronceadora oscura radical. Una combinación de DHA y aceite de coco perfectamente mezclados para un color uniforme y un color oscuro de desarrollo gradual.

• Mezcla Poder Púrpura. Los extractos de higo y bayas de acai combaten los radicales libres y dejan la piel con un aspecto rejuvenecido alucinante.

• Fórmula diseñada para combatir el olor a bronceado. Selfish Skin Softener: La silicona hidrata y suaviza la piel, dejando un tacto aterciopelado y sedoso.

• Fragancia: Bodacious Berry: notas altas de jacinto, fresa & cantalupo; notas medias de papaya, zarzamora & flor de melocotón; notas bajas de jazmín, frambuesa y vainilla.

 

AG-TROUBLE

Trouble Maker - Australian Gold

Australian Gold

24,75€ IVA no Incluido

Entrega: 24/72h

rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Ficha técnica

AplicacionAplicación Tópica
Cantidad de producto250ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
MarcaAustralian Gold
TipoAceleradores de bronceado

Haz clic aquí para dar tu opinión


UN BUEN ACTIVADOR
Miguel Angel V. el día 26/04/2019RAPIDO

te puede interesar