DHA That'so Profesional Mocaccino 12%
Miracle Dark – 1000 ml.

Loción DHA 12% de That'so con bronces para la utilización con sistemas spray manuales o automáticos. Diseñado para usar con sistemas de spray manuales y automáticos.

Loción de color marrón con un perfume característico de almendra que consigue un efecto de bronceado extra y rápido de oro inmediato en todo el cuerpo en unos pocos minutos. Mediante su formulación de DHA 12% combinado con bronceadores únicos y ACTIVATAN da un natural color dorado adicional e inmediato bronceado en un tiempo más corto.

ACTIVATANTM mejora el desarrollo del color en la piel tanto en la intensidad del color y uniformidad para un bronceado natural más inmediato. No hay manchas antiestéticas cuando el color se desvanece. Deja la piel suave, luminosa e hidratada. Fragancia agradable sin rastro de olores. El bronceado se desarrolla en 6 horas, después de lo cual el cliente puede entrar en contacto con el agua.

  • TIPO DE PRODUCTO: Tratamiento profesional en spray.
  • SISTEMA DE APLICACIÓN: Spray + Secar
  • % DHA: 12%
  • RESULTADOS VISIBLES INMEDIATOS: Sí, luminoso
  • COLOR FINAL: 6 H
  • DURACIÓN DEL EFECTO: 12 días
  • BENEFICIOS DEL PRODUCTO: Bronceado instantáneo que no mancha la ropa blanca.

Esta versión es Dark (con bronces 12%) para clientes  que quieren un bronceado rápido. Los bronces dan un color inmediato, mientras que los ingredientes activos trabajan para broncear la piel dentro de las siguientes 6 horas después de la aplicación.

 

THAT12

En Stock

That'so 12% Spray Tanning Make-up 1 litro Miracle DARK - DHA Spray

Thatśo

48,00€ IVA no Incluido

Entrega: 24/72h

Ficha técnica

Calidad de ProductoProfesional
FabricanteQuadra Medical
Lugar FabricaciónUnión Europea - Italia
MarcaThat'so
Tipo de cosméticoDHA spray uso profesional con compresor

te puede interesar