Contacta con nosotros

Muestre ese brillo de bronceado distinguido con este intensificador de lujo oscuro real. Su ultima tecnologia hidrata y equilibra profundamente la piel ayudando a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas con una precisión sin precedentes. 

AG-SUPINTENSIF

Superior Intensifier

Australian Gold

92,19€ IVA no Incluido

99,13€

-7%

Entrega: 24/72h

La cantidad mínima de compra para el producto es 6

Más

Póngase orgulloso y muestre ese brillo de bronceado distinguido con este intensificador de lujo oscuro real. Ultimate Skin Balancing Technology hidrata y equilibra profundamente la piel ayudando a disminuir la apariencia de líneas finas y arrugas con una precisión de piel sin precedentes. Timeless Youth Elixir inspira una claridad y un resplandor de diamantes para un brillo más juvenil, mientras que SatinTouch ™ Blend suaviza e hidrata para que la piel se ajuste a la realeza.

Regal Dark Luxe Intensifier: La mezcla potente de Tyrosine de lujo y un péptido activador de melanina superior ayudan a fomentar la síntesis de melanina para el color profundo, oscuro y desarrollado.
Ultimate Skin Balancing Technology: La combinación rica de ingredientes selectos del cuidado de la piel ayuda a aumentar la función de la barrera de la piel para la suavidad y la apariencia mejoradas totales.
Timeless Youth Elixir: Los exquisitos ingredientes anti-envejecimiento ayudan a aumentar la tonificación de la piel y el resplandor para una tez más joven.
SatinTouch ™Blend: Mezcla de emulsión de silicona innovadora que proporciona una sensación de lujo y una hidratación extrema para un tono de bronce perfecto sedoso y suave.
Dual TanFresh ™ Blend: Elimina el olor después del bronceado utilizando una combinación de dos potentes inhibidores de olor.

Consiga todo lo que quiera con esta fragancia de papaya apasionante

Ficha técnica

FraganciaPassionate Papaya
FabricanteAustralian Gold
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaAustralian Gold
Ref.FabA40561
Tipo de cosméticoIntensificador

te puede interesar