¡Oferta!
Sugary Vanilla - Supertan - Supertan

 

SUGARY VANILLA
Shimmering Acelerador

Para brillar e intrigar. En una fiesta, en la playa, en cada día de tu vida. Para tener un cuerpo suave y sedoso y una piel marrón dorada, llena de un brillo deslumbrante y tentador. Especialmente para usted, llenamos la fórmula con un fuerte jugo de aloe vera hidratante, que cuida fantásticamente su piel durante el bronceado. La tirosina activa efectivamente la formación de pigmentación, para que pueda disfrutar de un bronceado dorado más rápido, y el aceite de cáñamo y la manteca de cacao fortalecen y ayudan a la piel a regenerarse después del bronceado. Lo visten con una sensación sedosa de suavidad y comodidad. Sugary Vanilla te da todo lo que necesitas para irradiar belleza (no solo belleza interior). 

ST-SUGAR

En Stock

Sugary Vanilla

Supertan

14,04€

15,60€

-10%

Precios sin IVA

Más

3 aceleradores de extracto de cannabis fórmula shimmer + +  

  • Acelerador con un efecto brillante y bronceado natural
  • Impresionante aroma de algodón de azúcar con aroma a vainilla 
  • Ideal para los que ya están bronceados.

Aceite de semilla de cáñamo.- Después de aplicarse, forma una capa oclusiva en la superficie de la piel, que evita la evaporación excesiva de agua de la superficie de la piel, acondicionando, humectando, suavizando y suavizando la piel de manera excelente. Debido a sus propiedades protectoras y reparadoras, es particularmente popular en productos de protección solar para salones de bronceado.

Tirosina.- Un aminoácido necesario para el correcto desarrollo de la pigmentación en la piel. Entregado en un producto para el cuidado del cuerpo, actúa como un catalizador en la melanogénesis (la reacción de síntesis de melanina). Es uno de los activadores de bronceado más conocidos, seguros y efectivos utilizados en cosmetología.

Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Botella 200ml.

Ficha técnica

Relación comercial Distribuidor oficial
Calidad de Producto Profesional
Cantidad de producto 200ml
Plazo de Entrega: Inmediata 24-72h
Formato Botella
Lugar Fabricación USA
Marca Supertan
Tipo Aceleradores de bronceado
Tipo de cosmético Acelerador sin DHA

Descargar

te puede interesar