Contacta con nosotros

¡Oferta!
Solarium horizontal Hapro Proline 28/1 C White Pearl

 

Hapro Proline 28/1c
La potencia de la sencillez

¿Le gustaría broncearse incluso un paso más arriba en los segmentos de unidades de bronceado?
Hapro Proline es una cama solar completa y profesional, que también se utiliza en  salones de belleza, fisioterapeutas y centros de bienestar. Sin embargo, esta impresionante unidad de bronceado funciona sin potencia adicional puesto que funciona en 220V. Por lo tanto, funcionará en una situación doméstica también. Disponible en tres colores: Lounge Red Metallic, Titanium Bronze Metallic o Pearl White.

El solarium Proline 28/1c es un aparato concebido para una utilización intensiva. Perfectamente adaptado a los centros de bronceado o a los institutos de belleza. Dispone de la posibilidad de conectar un sistema de control externo, para programar el tiempo de sesión.

El reflejo de la luz UV es optimizado gracias al sistema Strip Reflector System (SRS), situado detrás de los tubos y reflejando todos los UV hacia el cuerpo. El solarium Hapro Proline 28/1 esta equipado de : 1 alta presión facial de refuerzo para la cara, Comandos con visualización digital. Ventilación corporal. Ventilación interna potente. Un plexiglas reforzado.

El solarium ProLine 28/1 esta equipado de una memoria interna permitiendo: Contabilizar las horas de funcionamiento de los tubos, Totalizar las horas de funcionamiento del solarium. Cronómetro de seguridad: En caso de desperfecto del cronómetro principal, un segundo reloj interno cortara la alimentación eléctrica del solarium al cabo de 30 minutos de funcionamiento.

Gracias a nuestro solarium Hapro Proline 28/1 podrán por fin tener un color resplandeciente a lo largo del año. Nuestro solarium se fabrica con componentes de primera calidad. Las 24 lámparas de 100 W y las 4 lámparas de 80 W y su potente lámpara facial, les garantizan un bronceado uniforme y óptimo.

Hapro Proline 28/1 es un solarium de última generación, con 28 lámparas de bronceado corporal. El Proline 28/1 se adapta perfectamente a cualquier interior, con su acabado de alto brillo y elegante combinación de colores, esta cama solar seguramente complementará cualquier habitación.

Bienestar visual además del bienestar para tu cuerpo. El solarium se abre fácilmente, requiere poco esfuerzo, la parte inferior proporciona una superficie cómoda y las 28 lámparas de bronceado en combinación con el acabado fino aseguran una experiencia de bronceado agradable y relajante

El placer en la vida y el disfrute relajado a menudo van de la mano con experiencias especiales: momentos tranquilos en un entorno inspirador lleno de belleza y calidad.

Cuando eliges el Hapro Proline eres un verdadero profesional. Ofrece una selección de características especiales que hacen que el bronceado sea más intenso y relajante al mismo tiempo.

Cuenta con un ventilador de cuerpo y la pantalla digital, es ergonómica y fácil de usar. Un indicador de tiempo produce un discreto pitido para indicar cuando la sesión de bronceado va a terminar. El temporizador incorporado le permite verificar cuántas horas ha estado en uso su solarium y cuándo debe realizarse el mantenimiento, siempre que lo desee. 

Como característica estándar, el solarium Proline tiene lámparas extra largas de 1,90 metros, un sistema integrado de reflector de banda (SRS). Además de una lámpara especial de alta presión para la cara que produce un acento de bronceado adicional y que se puede encender o apagar en cualquier momento.

Ofrece una experiencia de bronceado total (broncea ambos lados de su cuerpo) en su lujosa cabina, con resultados espectaculares. Permite tener el cuerpo perfectamente fresco durante la sesión gracias al ventilador que incorpora. El sistema SRS garantiza el uso eficiente de los rayos UV.

De fabricación europea, la calidad de este solarium es una garantía de seguridad para un bronceado seguro y progresivo. Nuestro solarium se suministra con un manual de utilización que permite conocer las duración de exposición aconsejadas en función de los tipos de piel.

Características:

  • Lámpara facial de 400 W de pigmentación directa. Además, las lámparas liberan calor infrarrojo para estimular la circulación de la sangre, mejorando la calidad del bronceado. 
  • Moderno cuadro de control digital, para regular el tiempo, la potencia del bronceador facial y la ventilación.
  • 28 lámparas de bronceado corporal y facial
  • Ventilación incluida
  • Conexión a temporizador externo (temporizador no incluido)
  • Un plexiglas reforzado para uso intenso.
  • Recibirán también con su solárium un par de gafas de protección.
  • Válido para uso comercial

Datos Técnicos

  • Modelo: Hapro Proline 28/1C
  • Superior: 10x100WL + 4x 80W
  • Inferior: 14x100W
  • SRS
  • 1x400W
  • Color Blanco
  • 230V/1N~/PE/50Hz
  • 3,30 kW
  • 1 x 16A
  • 120 kg

Disponible en nuestra exposición de Valencia, ven a conocerla.

27138

En Stock

Hapro Proline 28/1 C White Pearl - Solarium horizontal

Hapro

3 628,50€ IVA no Incluido

4 838,00€

-25%

Entrega: 24/72h

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

Ficha técnica

AromaterapiaNo disponible
ColorBlanco
Entrega:Plazo de entrega 10-15 dias
EnvíoEnvio Gratis, montaje no incluido
Equipamiento tipoSolarium Horizontal profesional
FabricanteHapro
Garantía2 años
Guia de vozNo
Lámparas faciales1 x 400W
Lugar FabricaciónUnión Europea - Holanda
MarcaHapro
Marca SolariumHapro
MúsicaNo disponible
Potencia Tubos inferior100W
Potencia tubos superior10x100W 4x80W
Pulverización de aguaNo
Temporizador externoOpcional
Total Lamps Cuerpo28
Tubos parte inferior14
Tubos parte superior14
VentilaciónIntegrada de serie
Voltaje220V

Descargar


Haz clic aquí para dar tu opinión


sencillo pero eficaz
LAURA B. el día 05/08/2016De momento muy buena Yo tengo una zona pequeña en mi negocio y creo que este modelo de solárium es el adecuado para ello Hoy lo ha estrenado una clienta que solía venir antes cuando tenía el solárium viejo y le ha parecido fenomenal
muy bueno
 el día 14/09/2017El servicio fue rápido en solo 72h y la atención posterior fue satisfactoria, responden con rapidez ante cualquier problema. volveré a comprar

Relacionado

te puede interesar