Ropa interior desechable Hombre -SunMarket - Desechables estética

Tanga desechable para caballero en Tejido Sin Tejer de polipropileno, envasado unitario, talla única con elástico ribeteado

QM-INTDESCA

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Ropa interior desechable Hombre (50 unidades)

i-Medstetic

8,42€ IVA no Incluido

PVP 9,90€

-15%

¡Precio Especial!
Entrega en 24/48h



No hay puntos de recompensa para este producto.


Más

Tanga desechable para caballero en Tejido Sin Tejer de polipropileno, envasado unitario, talla única con elástico ribeteado para un mejor ajuste, color negro, hipoalergénico. 50 unidades.

Características:
Fabricado en Tejido Sin Tejer de Polipropileno. Con elástico ribeteado para un mejor ajuste Talla única. Envase unitario Color negro. Hipoalergénico. No estéril.

Utilización: Uso extendido en Centros de Estética y Belleza, Balnearios, así como en Hoteles y viajes.

Características del material: TST de POLIPROPILENO (fibra). El Tejido Sin Tejer (TST) o Tejido No Tejido (TNT) se produce al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. El uso de los productos fabricados con tejido sin tejer se ha extendido en el ámbito Sanitario y de Higiene Industrial por su alta resistencia, impermeabilidad y barrera protectora.

Almacenamiento: Almacenar en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.

Opiniones

otros 9 productos en la misma categoría:

Otros clientes han comprado...