Contacta con nosotros

Tanga desechable para caballero en Tejido Sin Tejer de polipropileno, envasado unitario, talla única con elástico ribeteado

QM-INTDESCA

Ropa interior desechable Hombre (50 unidades)

i-Medstetic
Entrega: 24/72h

Más

Tanga desechable para caballero en Tejido Sin Tejer de polipropileno, envasado unitario, talla única con elástico ribeteado para un mejor ajuste, color negro, hipoalergénico. 50 unidades.

Características:
Fabricado en Tejido Sin Tejer de Polipropileno. Con elástico ribeteado para un mejor ajuste Talla única. Envase unitario Color negro. Hipoalergénico. No estéril.

Utilización: Uso extendido en Centros de Estética y Belleza, Balnearios, así como en Hoteles y viajes.

Características del material: TST de POLIPROPILENO (fibra). El Tejido Sin Tejer (TST) o Tejido No Tejido (TNT) se produce al formar una red con fibras unidas por procedimientos mecánicos, térmicos o químicos, pero sin ser tejidas y sin que sea necesario convertir las fibras en hilo. El uso de los productos fabricados con tejido sin tejer se ha extendido en el ámbito Sanitario y de Higiene Industrial por su alta resistencia, impermeabilidad y barrera protectora.

Almacenamiento: Almacenar en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.

Ficha técnica

MarcaI-medstetic

te puede interesar