Principios activos para tratamientos intensivos en cabina, vitamina C, oligoelementos, ácido hialurónico, centella asiática, ext - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Principios activos

Principios activos para tratamientos intensivos en cabina, vitamina C, oligoelementos, ácido hialurónico, centella asiática, extracto de alcachofa, cafeina, ácido glicólico, especiales para radiofrecuencia, geles lipolíticos, láminas de oro puro..

Los productos de la línea BCN Cocktails son combinaciones de ingredientes perfectamente estudiadas y desarrolladas para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos y potenciar sus efectos en rostro y cuerpo.

Los productos de la línea BCN Classics son ingredientes activos puros, formulaciones de calidad farmacéutica seleccionadas meticulosamente.

Los productos BCN Advance son péptidos de nueva generación que actúan en sinergia con otros principios activos avanzados como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas, etc., para conseguir unos resultados espectaculares en la piel y el cabello.

 

Subcategorías

  • MesoRoller

    Aparatología especializada para la aplicación de los productos de las líneas profesionales BCN Classics, BCN Cocktails y BCN Advanced.

    Los sistemas de liberación transdérmica más avanzados
    Los equipos de liberación transdérmica de Institute BCN generan tratamientos no invasivos, indoloros, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos.

     

Filtro
Mostrando 1 - 30 de 31 items