PINK AND PROPER - SunMarket

  Envíenos un mensaje

Nos encontramos en periodo vacacional
Los pedidos posteriores al 9/8 serán entregados a partir del 3/9

Disculpe las molestias



Bronces oscuros además de una mezcla especial de praliné y miel hidratan para una piel deliciosamente lisa y encantadora tan dulce como tú.

SW-PINK

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

PINK AND PROPER

Swedish Beauty

28,88€ IVA no Incluido

Entrega en 24/48h

La cantidad mínima de compra para el producto es 6

Al comprar este producto obtiene 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 0,40€.


Más

legancia. Sofisticación. Aplomo. Hazte miembro del chic-elite con este fantástico y pulido bronceador con DHA. ¿Eres aquella socialité aniñada, ultra-femenina a la que le gusta hacer una gran entrada? Pues nada mejor para ello que un color oscuro llamativo y extravagante. Bronces oscuros además de una mezcla especial de praliné y miel hidratan para una piel deliciosamente lisa y encantadora tan dulce como tú. Una vida privilegiada te espera, así que coge tu collar de perlas y haz tu entrada a la alta sociedad de Pink & Proper™!Praliné:Mejora el tacto y el aspecto de la piel con vitaminas y nutrientes suavizantes. Miel:Contiene antioxidantes que mantienen la piel jovenMezcla reafirmante y tonificante:Cafeína y alantoina ayudan a tonificar la piel y estimulan la renovación de tejidos.Acabado perfecto:3 superhidratantes promueven un resplandor dorado en cualquier tipo de piel. Fragancia: Pinkberry- Bayas rosas, mandarina, jazmín, leche de coco, caña de azúcar, vainilla, maderas suaves, almizcle

Ficha técnica

Entrega:Sobre pedido 15-30 dias
FormatoBotella
MarcaSwedish Beauty

Opiniones

te puede interesar