Australian Gold Iconic Kit - Pack de aceleradores de bronceado
¡Oferta!
Iconic Kit - Australian Gold

Kit de Australian Gold con una variedad de aceleradores.Exitos de venta demostrados!!! Todos los sobres monodosis sin cargo!!!!

ICONIC

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Iconic Kit - Australian Gold

Australian Gold

478,51€ IVA no Incluido

Entrega en 24/48h

 

Al comprar este producto obtiene 47 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 47 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 9,40€.


Más

Se pagan solamente las botellas, los sobres vienen de regalo.

Pagas las botellas (3 por referencia) y recibes los sobres monodosis totalmente gratis (6 por referencia)! Es una excelente manera de tener novedades y variedad en un salón sin necesidad de comprar cajas completas. Los sobres se pueden usar como muestras o se pueden poner a la venta para margen adicional.

El Iconic Kit 2017 contiene:

3 botellas y 6 sobres de 15ml de Accelerator Extreme – la misma base que el clásico Accelerator Lotion combinada con DHA para un color oscuro intenso inmediato
3 botellas y 6 sobres de 15ml de Color Binge – 20 bronces naturales y cafeína tonificante. La mejor fragancia del 2017! (en la opinión de su humilde servidora)
3 botellas y 6 sobres de 15ml de Dark Side – 30 bronces incluido DHA, silicona para un acabado sedoso, trufa negra y té blanco que purifican y reavivan la piel
3 botellas y 6 sobres de 15ml de Accelerar Lotion – este intensificador básico, nº1 en ventas desde hace años, no necesita más introducción…
3 botellas y 6 sobres de 15ml de Daringly Black – 25 bronces incluido DHA, silicona para un acabado sedosa y aceite de semilla de cáñamo ultra-hidratante
3 botellas y 6 sobres de 15ml de Dark Legs - bronceador con DHA extra-oscuro para broncear incluso las piernas, esta zona que siempre cuesta un poco más.

 

 

Ficha técnica

FormatoPacks

Opiniones

otros 30 productos en la misma categoría:

Otros clientes han comprado...