Contacta con nosotros

Nuevo
Hot! Hybrid

Intensificador HOT! Hybrid con estimulador de colágeno por luz roja.

AG-HOTHY

Hot! Hybrid

Australian Gold

51,65€ IVA no Incluido

Entrega: 24/72h

Más

Intensificador HOT! Hybrid con estimulador de colágeno por luz roja.

Dale un algo extra a tu color y a tu piel con Hot!® Hybrid. Esta suntuosa fórmula tiene nuestra única base de aloe que acondiciona e hidrata en profundidad, dejando la piel suave y sedosa y allargando la vida del bronceado. El intensificador Maximum Tanning Energy™ aporta aceites para un bronceado oscuro y los impresionantes extractos herbales aseguran un cuidado de la piel sin precedentes, generando un color natural más oscuro posible. El estimulador de colágeno por luz roja cuida la piel como nunca, alisando y protegiéndola. Este producto de doble uso (bronceado + colágeno), está diseñado para sacar el máximo partido a tu tratamiento con luz roja, mientras a la vez se encarga de generar unos impresionantes resultados de bronceado.

  • Base de aloe: Altos niveles de gel de aloe concentrado curan, calman e hidratan, dejando la piel sana y lisa. 
  • Intensificador Maximum Tanning Energy: Mezcla suntuosa de aceites omega para el bronceado oscuro y extractos herbales que ayuda a retener la hidratación, alargando la vida de tu bronceado e intensificando el color. 
  • Estimulador del colageno por luz roja: Cuiado de la piel superior con péptidos que estimula la producción de colágeno y elastina, dejando la piel más lisa y elástica. 
  • Antioxidantes & Cuidado de la piel: Vitaminas A, C y E con provitamina B en combinación con otros ingredientes calman y protegen la piel para que tenga un aspecto rejuvenecido. 

Intensificador de doble uso con base de aloe
Diseñado para uso en máquina de sol, máquina de luz roja o máquina híbrida
Combate el olor a bronceado

Fragrancia: Classic CocoaDreams: notas altas de naranja, cítricos y banana; notas medias de coco & rosa, nota baja de vainilla.

250ml botella.

te puede interesar