Hapro Seecret C25

Con Hapro Seecret C25 conseguirás rejuvener la piel y tener un aspecto más sano, todo en la comodidad de tu hogar. Luce una piel radiante desde el interior.

HPR-C25

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Hapro Seecret C25

Hapro

176,00€ IVA no Incluido

PRECIO PROFESIONAL:   Para activar TARIFA PROFESIONAL, contacte con nosotros Tel. 961040660

Al comprar este producto obtiene 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 3,40€.


Más

 

Rejuvenecimiento de la piel profesional fácil en casa!

Con Hapro Seecret C25, puede rejuvenecer su piel en su casa como un tratamiento profesional sin disponer de una cita para un tratamiento caro en un centro médico-estético, siempre que lo desee. Fácilmente se ajusta automáticamente a la programación: usted decide cuándo y dónde realizar una sesión de 12 minutos de paz y tranquilidad y rejuvenecer su piel mientras como lo haría en un estudio profesional. este tratamiento es recomendado por dermatólogos.

Duración del tratamiento

Tratamiento Nivel 1 : Revitalizacion y Proteccion 3-4 semanas. La piel será suplida de energía y luz dentro de una longitud de onda de 633 nm. El metabolismo será activado, la piel desintoxicada, la estructura de la piel mejorara y será protegida de perturbaciones del medio ambiente. Especialmente en este tipo de tratamiento, el bienestar de la piel aumenta notablemente y su apariencia mejora. Duración de la terapia por sesión: Dosis inicial: 10 minutos. Aumentar a: 15-20 minutos

Tratamiento Nivel 2: Reparación, regeneración y limpieza  5-7 semanas . El proceso de curado de la piel inflamada e impura se acelera. La piel luce mas fresca, sana y limpia. Los pacientes notan una mejora en la humectación de la piel como también un placentero sentimiento de relax en todo el cuerpo. Duración de la terapia por sesión: 20 minutos

Tratamiento Nivel 30: Tonificación y Reafirmante 8-10 semanas La estructura de colágeno de la piel va a ser tonificada de manera que inmediatamente la piel se reafirma. Como requisito para eliminar la celulitis en necesario que la piel recupere firmeza y elasticidad. Asimismo, las líneas  y arrugas, especialmente aquellas de la cara, van a ser estilizadas y como consecuencia los signos naturales del envejecimiento van a disminuir. Duración de la terapia por sesión: 20 minutos

Efectos

  • Estimula la síntesis de colágeno de la piel
  • Revitaliza y rejuvenece la piel en general
  • Rellena los depósitos de humedad de la piel
  • Reduce las arrugas en la cara y el escote
  • Mejora la piel firmeza, elasticidad y suavidad
  • Mejora el bienestar tiene un efecto relajante
  • Promueve el aspecto fresco y juvenil
  • No tiene efectos secundarios
  • Visible y táctil efecto anti-envejecimiento de la piel

 

¿Qué ocurre durante la aplicación?

El Hapro Seecret emite ondas de luz roja en un rango de longitud de onda efectiva específico. Los estudios han demostrado que la producción del cuerpo del propio colágeno puede ser estimulado con esta luz longitud de onda específica. El tratamiento activa el metabolismo de la piel, dando lugar a una activación de la síntesis de colágeno en la piel. El envejecimiento de la piel es estimulada por la re-producción de colágeno en la piel aportando firmeza y elastina. La resistencia de la piel y la elasticidad del aumento de tejido conectivo.

El Hapro Seecret C25

Pura relajación en su propia casa, mientras que usted es la piel goza de un tratamiento de la piel limpia vitalización natural con el Hapro Seecret ®C25. Para todos los que quieran lucir radiante desde el interior. Usted puede poner el compacto y ligero Hapro Seecret ® C25 donde quieras usarlo,para disfrutar de una sesión revitalizante en cualquier momento. La experiencia: Se siente bien con su propia piel visiblemente vitalizada. 

Con cuatro lámparas de 15 Watt Seecret en combinación con el Strip-reflector-Sistema integrado (SRS), la luz especial de colágeno alcanza las capas más profundas de la piel, para obtener resultados óptimos. Gracias al temporizador interno se puede ajustar fácilmente el tiempo de la sesión. Conmemoria de sesión para dos personas para saber cuantas sesiones ha recibido.

 -La combinación de las lámparas especiales de 15W y el sistema reflector Strip-Reflector-System (SRS) garantizan una perfecta intensidad de luz y una piel.
- Memoria de sesiones para 2 usuarios. La memoria de sesiones te ayuda a recordar el número de sesiones que has tomado, para que puedas seguir fácilmente las pautas recomendadas. Hay dos contadores diferentes para dos usuarios distintos.
- Temporizador mecánico de 60 minutos. Con el temporizador mecánico de 60 minutos puedes establecer la duración deseada de la sesión.
- Asa para fácil transporte. Recoge el producto fácilmente con el asa para transporte.
- Apagado automático - 60 minutos. Se apaga automáticamente transcurridos 60 minutos, para tu seguridad. De este modo evitarás una exposición excesiva (por ejemplo, si te quedas dormido durante la sesión).
- 4 tubos Maxlight de 15 W. Garantizan una sesión altamente eficaz. Las lámparas proporcionan un aspecto bonito y natural. 
- Y todo con la máxima garantía y seguridad Hapro, fabricante europeo líder en soláriums domésticos y profesionales.

 

 

Ficha técnica

ColorBlanco
Entrega:Inmediata 24-72h
Equipamiento tipoEstimulador de colageno y elastina
FabricanteHapro
Garantía2 años
Lámparas faciales4 x 15W
Lugar FabricaciónUnión Europea - Holanda
MarcaHapro
Transporte y montajeNo incluido
VentilaciónNo disponible
Voltaje220V

Descargar

Opiniones

Video

otros 6 productos en la misma categoría: