Hapro Seecret C180

Hapro Seecret C180 es tú opción si buscas sentir confort y mejorar tu piel desde dentro sin disponer de demasiado espacio en casa. Mantén tu piel joven, sana y radiante. Gracias a su moderno sistema de posicionamiento, podrás colocar el C180 en la cama o el sofá cómodamente

HPR-C180

Llámanos 961040660

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Califica / escribe un comentario

Hapro Seecret C180

Hapro

2 227,27€ IVA no Incluido

PRECIO PROFESIONAL:   Para activar TARIFA PROFESIONAL, contacte con nosotros Tel. 961040660

Al comprar este producto obtiene 222 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 222 puntos de fidelidad que se puede convertir en un vale de descuento de 44,40€.


Más

 

Rejuvenecimiento de la piel profesional fácil en casa!

Con Hapro Seecret C180, puede rejuvenecer su piel en su casa como un tratamiento profesional sin disponer de una cita para un tratamiento caro en un centro médico-estético, siempre que lo desee. Fácilmente se ajusta automáticamente a la programación: usted decide cuándo y dónde realizar una sesión de 12 minutos de paz y tranquilidad y rejuvenecer su piel mientras como lo haría en un estudio profesional. este tratamiento es recomendado por dermatólogos.

Duración del tratamiento

Tratamiento Nivel 1 : Revitalizacion y Proteccion 3-4 semanas. La piel será suplida de energía y luz dentro de una longitud de onda de 633 nm. El metabolismo será activado, la piel desintoxicada, la estructura de la piel mejorara y será protegida de perturbaciones del medio ambiente. Especialmente en este tipo de tratamiento, el bienestar de la piel aumenta notablemente y su apariencia mejora. Duración de la terapia por sesión: Dosis inicial: 10 minutos. Aumentar a: 15-20 minutos

Tratamiento Nivel 2: Reparación, regeneración y limpieza  5-7 semanas . El proceso de curado de la piel inflamada e impura se acelera. La piel luce mas fresca, sana y limpia. Los pacientes notan una mejora en la humectación de la piel como también un placentero sentimiento de relax en todo el cuerpo. Duración de la terapia por sesión: 20 minutos

Tratamiento Nivel 30: Tonificación y Reafirmante 8-10 semanas La estructura de colágeno de la piel va a ser tonificada de manera que inmediatamente la piel se reafirma. Como requisito para eliminar la celulitis en necesario que la piel recupere firmeza y elasticidad. Asimismo, las líneas  y arrugas, especialmente aquellas de la cara, van a ser estilizadas y como consecuencia los signos naturales del envejecimiento van a disminuir. Duración de la terapia por sesión: 20 minutos

Efectos

  • Estimula la síntesis de colágeno de la piel
  • Revitaliza y rejuvenece la piel en general
  • Rellena los depósitos de humedad de la piel
  • Reduce las arrugas en la cara y el escote
  • Mejora la piel firmeza, elasticidad y suavidad
  • Mejora el bienestar tiene un efecto relajante
  • Promueve el aspecto fresco y juvenil
  • No tiene efectos secundarios
  • Visible y táctil efecto anti-envejecimiento de la piel

 

¿Qué ocurre durante la aplicación?

El Hapro Seecret emite ondas de luz roja en un rango de longitud de onda efectiva específico. Los estudios han demostrado que la producción del cuerpo del propio colágeno puede ser estimulado con esta luz longitud de onda específica. El tratamiento activa el metabolismo de la piel, dando lugar a una activación de la síntesis de colágeno en la piel. El envejecimiento de la piel es estimulada por la re-producción de colágeno en la piel aportando firmeza y elastina. La resistencia de la piel y la elasticidad del aumento de tejido conectivo.

El Hapro Seecret C180

Buscando una maravillosa sensación de espacio combinado con el confort individual? A continuación, seleccione el Hapro Seecret ® C180. Mientras está acostado en la superficie de su elección, el espectro de luz especialmente diseñado activa el proceso de mejora de la piel. La forma de la cubierta crea el mejor ambiente para ayudar a mantener la piel sana, joven y hermosa. Las lámparas de acento proporcionan un cuidado especial para la cara, los hombros y el escote.

Gracias al sistema de doble amortiguador de gas integrada, el dosel se pueden colocar a la distancia ideal de su cuerpo. El Hapro Seecret ® C180 en Pearl White tiene un ventilador de cuerpo, indicador de hora y temporizador incorporado. La pantalla digital es ergonómico e intuitivo. Al final de la sesión una vez más regresa el dosel a la posición de reposo de ahorro de espacio. Entonces, todo está listo para su próxima relajante Seecret tratamiento light ® siempre que usted esté.

Las luces adicionales de colágeno acento, que amplifican el efecto visible rejuvenecimiento de la piel en el área de la cabeza y en las manos, son únicos. Las áreas de la cara y del cuello sensibles están más tonificados, pequeñas líneas desaparecen, los contornos profundos y arrugas en todo el cuerpo se reducen de forma selectiva.

- Display digital intuitivo y ergonómico.
- Temporizador mecánico.
- Asa para fácil transporte. Recoge el producto fácilmente con el asa para transporte.
- Apagado automático - 60 minutos. Se apaga automáticamente transcurridos 60 minutos, para tu seguridad. De este modo evitarás una exposición excesiva (por ejemplo, si te quedas dormido durante la sesión).
- 14 lamparás de colágeno de 100W cada una.
- Refuerzo adicional en la cara.
- Y todo con la máxima garantía y seguridad Hapro, fabricante europeo líder en soláriums domésticos y profesionales.

 

 

 

Ficha técnica

ColorBlanco
Entrega:Plazo de entrega 10-15 dias
Equipamiento tipoEstimulador de colageno y elastina
FabricanteHapro
MarcaHapro
MúsicaNo disponible
Potencia tubos superior100w
Temporizador externoNo compatible
Total Lamps Cuerpo14
Transporte y montajeNo incluido
VentilaciónIntegrada de serie
Voltaje220V

Descargar

Opiniones

Video

otros 6 productos en la misma categoría: