Luxura X10 es, con diferencia, el producto más sofisticado de toda la gama de solariums Luxura. Su combinación de atractivo diseño y potente eficiencia ofrece una experiencia de bronceado extraordinaria.

La combinación de diseño moderno y potentes resultados de bronceado hacen de Luxura X10 Admoresphere un sueño para disfrutar. El diseño moderno y atemporal le da a la tumbona un aspecto único y los hermosos elementos de luz Ambient FlowLight crean un atractivo irresistible. Además de la apariencia única, el diseño del X10 ha sido diseñado de tal manera que la espaciosa tumbona ofrece una comodidad adicional. Además, las muchas características aseguran que siempre experimente una experiencia de sol maravillosamente lujosa y cómoda con el X10. El X10 viene de serie con Ambient FlowLight, SoundAround Plus y ContourPlus.

El X10 46 SLi Intelligent está equipado con lámparas PREMIUM Intelligent E-Power y cuatro bronceadores faciales de alta presión de 520W con filtro BPS. Esta tumbona está equipada con el exclusivo sistema Intelligent Power Control, una técnica muy avanzada con control dinámico sobre la alimentación de las lámparas. IP Control garantiza que la salida de la lámpara sea constante a lo largo de su vida útil, reduce el consumo total de energía de las lámparas en un 25 % y también prolonga la vida útil de las lámparas

Climax (opcional)

CliMax, el sistema de aire acondicionado de Luxura.
Smart Cooling es un sistema de refrigeración exclusivo que reac- ciona de forma inteligente y e ciente a la temperatura del sola- rium. Inicia la sesión con un bajo nivel de ruido y permite alcanzar en el solarium la temperatura ideal en poco tiempo. Los tubos alcanzan su temperatura de funcionamiento óptima más rápido, para lograr los mejores resultados de bronceado y e ciencia de los tubos posible.

 Ambient FlowLigh

incluye Ambient FlowLight con 15 programas de  flujo, para lograr bellos efectos de color o 30 colores constantes que pueden cambiar tal y como usted quiera. 
Dota al diseño sofísticado de una sensación irresistible. No pasará desapercibida.

La elección de una X10 pone a su disposición un amplio abanico de opciones. Los dife- rentes tubos opcionales (46 o 52), los bronceadores de rostro y los ltros convierten su X10 en el solarium único.

SLi

  • Bronceador de rostro cuadrado de alta presión, con lámparas halógenas colocadas
  • La lámpara está colocada en posición horizontal con un reflector parabolicó
  • 520 W solo en X10

SLi +

  • High Bronceador de rostro cuadrado de alta presión, con lámparas halógenas
  • La lámpara de alta pressión está colocada vertical con un reflejo de diamante para el mejor resultado
  • Exclusivamente disponible para el modelo X10, de serie en las versiones con 52 tubos, opcional en las versiones con 46 tubos
  • Posibilidad de cambiar los vats en los modelos SLi y SLi+la potencia en vats

La tecnología Luxura SLi ofrece varias opciones. Obtenga información sobre las cualidades de cada una de ellas y seleccio-
ne el ltro que mejor se adapte a la estrate- gia de su salón y que cumpla las expectativa de los clientes.

SPS: sistema de potencia estándar

Este potente bronceador de rostro presta atención especial a la cara. El vidrio del ltro azul oscuro permite una salida UVA
eficaz para pigmentación directa.

BPS: sistema de potencia equilibrada

La combinación de las lámparas y del vidrio del ltro de espejo está desarrollada para lograr un
equilibrio perfecto entre UVA y UVB, hasta alcanzar los valores óptimos permitidos por la norma UE de 0,3 W/m2. Para la estimulación de la piel y ofrecer un efecto
calor agradable, el BPS también emite rayos infrarrojos.

HPS: sistema de alta potencia
El filtro HPS garantiza un rendimiento de bronceado inten- so. Esto crea la combinación de UVA, UVB e infrarrojos más eficaz posible. Esta potente combinación crea un bronceado profundo perfecto con resultados inmediatos.

QSENS (opcional)

Con Qsens, se rocía una agradable pulverización refrescante por todo el cuerpo del usuario durante la sesión de bronceado. El usuario podrá elegir si desea disfrutarla a intervalos fijos o si desea activar manualmente la pulverización refrescante. El modelo X10 dispone de dos boquillas, estratégicamente coloca- das para refrescar el cuerpo del usuario y mejorar su sensación general de bienestar. Es más que refrescante.

Con Xsens I podrá seleccionar una de las tres fragancias (Ocean, Blossom o Sandelwood). Xsens III incluye tres fragancias y da al usuario la posibilidad de elegir, ya que puede seleccionarse y cambiarse durante la sesión de bronceado.

SoundAround Basic ofrece cuatro canales externos que pueden de nirse en función de las preferencias del propietario. Incluye de serie My MP3, cuatro altavoces y subwoofer para lograr una calidad de sonido espectacular. Como opción de mejora, el solarium X10 está disponible también con SoundAround Plus, función que presenta dos canales de música internos preprogramados con tarjetas SD preinstaladas.

Mediante la función SmartVoice, se guía al usuario a través de las diversas funciones por medio de una agradable voz femenina. Además, SmartVoice está disponible en numerosos idiomas diferentes.

22984

En Stock

Hapro Luxura X10 46 SLI Intelligent

Luxura

29 511,00€

32 790,00€

-10%

Entrega: 24/72h

Ficha técnica

Certificados CalidadCE, DEKRA KEMA-KEUR
Relación comercialDistribuidor oficial
Calidad de ProductoProfesional
Climatizador de aireOpcional
Consumo en Kw12.9kw / 14kw
Dimensiones240x144x155
Plazo de Entrega:Bajo pedido, consultar plazo de entrega
Equipamiento tipoSolarium profesional
FabricanteHapro
Garantía2 años
Lámparas faciales4x520w
Lugar FabricaciónUnión Europea - Holanda
Marca SolariumLuxura
MúsicaAltavoces integrados
Potencia Tubos inferior80w-180w
Potencia tubos superior80w-180w
Temporizador externoOpcional
Total Lamps Cuerpo46
Transporte y montajeNo incluido
Tubos parte inferior20
Tubos parte superior26
Voltaje380V

Descargar

Relacionado

te puede interesar