FOREVER
Intensificador del bronceado

El intensificador de bronceado Forever le proporcionará un bronceado rápido y le dará a su piel una apariencia juvenil. La rica fórmula antienvejecimiento y la textura ligera hacen de Forever una excelente opción para el cuidado diario.

ST-FOREVER

Forever

Supertan

21,60€

24,00€

-10%

Entrega: 24/72h

Más

Intensificador del bronceado

  • Efectos antioxidantes y antienvejecimiento
  • Hidratación intensiva
  • Aceleración bronceado

Aloe Vera.- Uno de los componentes cosméticos más antiguos y valorados. Tiene una amplia gama de propiedades para el cuidado, una gran cantidad de ingredientes, vitaminas y una eficacia invaluable. Refuerza la piel con fuerza y ​​la humecta, muestra propiedades calmantes de la irritación, tiene un efecto calmante sobre las quemaduras solares, promueve la curación de heridas y actúa como antioxidante, retrasando así el envejecimiento acelerado de la piel.

Tirosina.- Un aminoácido necesario para el correcto desarrollo de la pigmentación en la piel. Entregado en un producto para el cuidado del cuerpo, actúa como un catalizador en la melanogénesis (la reacción de síntesis de melanina). Es uno de los activadores de bronceado más conocidos, seguros y efectivos utilizados en cosmetología.

Vitamina E.- Conocida como la vitamina de la juventud, porque, como ninguna otra, protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres. Inhibe el envejecimiento de la piel, refuerza la barrera epidérmica, previene la inflamación, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y mejora la circulación sanguínea en la piel.

Aceite de Jojoba.- Protege contra la pérdida excesiva de agua de la piel, la envuelve en un recubrimiento aterciopelado y perfectamente liso, mejorando la hidratación, la firmeza y la nutrición. Gracias a la presencia de vitaminas, acelera la regeneración de la piel y tiene un efecto antioxidante.

Botella 150ml

Ficha técnica

Calidad de ProductoProfesional
AplicacionAplicación Tópica
Relación comercialDistribuidor oficial
Cantidad de producto150ml
Plazo de Entrega:Inmediata 24-72h
FormatoBotella
Lugar FabricaciónUSA
MarcaSupertan
TipoAceleradores de bronceado
Tipo de cosméticoAcelerador sin DHA

te puede interesar